- Calificaciones
- 3.145
Uuuuuuffff qué frívola esta tía. En serio??? Un terremoto tan fuerte por la zona y lo único que sabe decir es que tenía muchas ganas de ir??? Que asco de ser humano por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas tías no tienen empatía alguna con el mundo, las influencer en general pasan de la vida y todo gira en torno a ellas y sus gilipolleces. Pasó igual en pandemia o en la dana de Valencia, no estaba el país para sus banalidades y ellas como si nada.Ha sido de vergüenza lo de Tailandia que le hacía ilusión , tía que poca vergüenza tienes que ha muerto gente
Al final lo lleve a la modista y me dijo que ese vestido estaba mal confeccionado y que arreglarlo y quitar todos los flecos y volver a poner uno a uno me saldría por un pico. Así que me recomendó devolverlo directamente y les he mandado un correo diciéndoselo pero claro no trabajan los fin de semana. Bueno literalmente ni el viernes porque les mande dos emails el viernes y un WhatsApp y no contestaron así que a ver si el lunes contestan. Igualmente se lo pienso mandar el vestido el lunes a primera hora con todos los flecos que se han caído, más de 100. Es una pasada. Les he dicho que la boda es el sábado, a ver como hacen porque yo necesito un vestido para el sábado o me devuelven el dinero o que me manden un vestido nuevo.Tendrán q devolverte el dinero, si está en mal estado no te vas a quedar con el, suerte
Suerte! Ya nos contarás.Al final lo lleve a la modista y me dijo que ese vestido estaba mal confeccionado y que arreglarlo y quitar todos los flecos y volver a poner uno a uno me saldría por un pico. Así que me recomendó devolverlo directamente y les he mandado un correo diciéndoselo pero claro no trabajan los fin de semana. Bueno literalmente ni el viernes porque les mande dos emails el viernes y un WhatsApp y no contestaron así que a ver si el lunes contestan. Igualmente se lo pienso mandar el vestido el lunes a primera hora con todos los flecos que se han caído, más de 100. Es una pasada. Les he dicho que la boda es el sábado, a ver como hacen porque yo necesito un vestido para el sábado o me devuelven el dinero o que me manden un vestido nuevo.
O como cuando el terremoto en Marruecos y justo un poco antes había estado la pombo y su amiguísima frubies y cuando pasó el terremoto, la frubies (que no tiene muchas luces) puso un storie diciendo que a ver si le llegaba la vajilla que había comprado en su viaje a Marruecos…Estas tías no tienen empatía alguna con el mundo, las influencer en general pasan de la vida y todo gira en torno a ellas y sus gilipolleces. Pasó igual en pandemia o en la dana de Valencia, no estaba el país para sus banalidades y ellas como si nada.
Un escarmiento les daba yo a todas estas de dinero fácil y vida de aparentar perfección.
Al final lo lleve a la modista y me dijo que ese vestido estaba mal confeccionado y que arreglarlo y quitar todos los flecos y volver a poner uno a uno me saldría por un pico. Así que me recomendó devolverlo directamente y les he mandado un correo diciéndoselo pero claro no trabajan los fin de semana. Bueno literalmente ni el viernes porque les mande dos emails el viernes y un WhatsApp y no contestaron así que a ver si el lunes contestan. Igualmente se lo pienso mandar el vestido el lunes a primera hora con todos los flecos que se han caído, más de 100. Es una pasada. Les he dicho que la boda es el sábado, a ver como hacen porque yo necesito un vestido para el sábado o me devuelven el dinero o que me manden un vestido nuevo.
Yo creo que es actual porque ese bikini si no me equivoco está en la nueva colección de Zara.Primas, o esta foto es antigua o no entiendo nada. Recién operada del pecho y usando aro?
Pues espero que se lo haya puesto solo para la foto, porque si no...Yo creo que es actual porque ese bikini si no me equivoco está en la nueva colección de Zara.