Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lleva un tiempo muy delgada, sí.
Le preguntaron y dijo que había empezado a comer bien, que ella era así.
Yo desde luego que desde que la sigo nunca ha estado así.

Primas es cierto que está muy delgada, pero que tenga la zona del esternón tan delgada no es por eso. O sea, siempre lo ha tenido así, supongo que antes se notaba menos al tener más pecho. Pero hay personas que aunque estemos bien de peso tenemos esa zona muy huesuda. A mi me pasa y me acompleja bastante 😅

Primas es cierto que está muy delgada, pero que tenga la zona del esternón tan delgada no es por eso. O sea, siempre lo ha tenido así, supongo que antes se notaba menos al tener más pecho. Pero hay personas que aunque estemos bien de peso tenemos esa zona muy huesuda. A mi me pasa y me acompleja bastante 😅
Prima me pasa a mi lo mismo, he engordado 14 kg y se me siguen notan do esa zona mucho 😅 si os fijais las fotos de espaldas yo la veo normal

¿Cómo es posible qué esté morena en marzo si en estas alturas del año no ha habido casi sol? ¿Irá a solarium? De ser así pensaba que ya casi no existían por lo perjudiciales que son

Va a eso, alguna vez lo ha sacado. ¿Alguna lo ha probado?¿Queda bien? También tened en cuenta que tan morena no está, edita mucho las fotos

Yo lo he probado, soy rubia y blanquita, salí bronceada y me fui de vacaciones como si fuera hija de Julio Iglesias y me dedicase a la vida contemplativa pero con los días aquello fue desapareciendo igual de horripilante que un autobronceador doméstico

Back