- Calificaciones
- 2.139
Vale,Hija de fruta me has hecho ir a mirar las stories otra vez porque no me lo creía jajaja. Es un efecto óptico con una caja que hay detrás

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale,Hija de fruta me has hecho ir a mirar las stories otra vez porque no me lo creía jajaja. Es un efecto óptico con una caja que hay detrás
No veo nada raro la verdadPor favor, decirme que soy la unica que ve algo raro en el pantalón roto de coco, por favor
Ver el archivo adjunto 4009605
Edito porque no entiendo por qué se ve pequeño, captura va
Ver el archivo adjunto 4009608
Si, pa mi que los calzoncillos se los dejó en el montón que subió la Rosi.Vale,lo he vuelto a ver y solo hay movimiento raro, ahí no lleva nada que agarre
mente turbia la mia, tienes más razon que un santo, anoche lo vi como 100 veces y siempre veía lo mismo
Amén hermana!!!Yo no se a vosotras pero a mi el rollo “mirad q bien me llevo con mi ex” ya me cansa. Que si, que lo ideal es llevarse bien y que los problemas de los adultos no afecten a los niños, en eso es que estamos todos de acuerdo.
Pero esta escenificación q viene haciendo de un tiempo atrás me parece que ya es too much. Hay demasiado esfuerzo y constancia en esas demostraciones de normalidad. Yo la veo como una estrategia más centrada en sacar rédito para ambos que en otra cosa.
Por un lado creo que promueve metas poco factibles o sostenibles en el tiempo. Yo no se vosotras, pero no me parece sano pasar findes enteros metido en casa de tu ex pareja. La vida sigue, y si la convivencia se acabó es por una razón. Cuando alguno se eche pareja esa costumbre se terminó, y los niños tendrán ooootra vez q adaptarse y aceptar q su papá ya no pasa los findes con ellos. Y pasar del plan actual a meterse en casa de otra persona, como paso con la ex de coco.
En fin, yo es que soy hija de padres divorciados, y aunque me reafirmo en lo primero que dije de que llevarse bien es lo ideal, una cosa es eso, y otra normalizar convivir de forma intermitente. Y venga Coco en pijama, y venga viajecitos, y venga fotos de ropa interior, vamos cada vez enseñando más intimidades para cada vez dar más que hablar a la gente. Porque claro que si solo saca a coco de refilón, y no da mas, la gente se acostumbra y ya no es tan chocante. Por no hablar de lo confuso que creo que tiene que ser para los niños.
Yo soy de las que piensan que están intentando volver y que no van a decirlo porque queda mejor quedar de padres comprometidos y ejemplares ante otra posible crisis.
Ea, lo tenia que decir y lo dije
100% de acuerdo. Y además no creéis que se puede confundir a los niños? No se a lo mejor se lo han explicado muy bien, pero son muy peques y a esa edad yo creo casi todos los niños quieren a sus dos padres en casa (si no han presenciado peleas u otros temas más jevis)Yo no se a vosotras pero a mi el rollo “mirad q bien me llevo con mi ex” ya me cansa. Que si, que lo ideal es llevarse bien y que los problemas de los adultos no afecten a los niños, en eso es que estamos todos de acuerdo.
Pero esta escenificación q viene haciendo de un tiempo atrás me parece que ya es too much. Hay demasiado esfuerzo y constancia en esas demostraciones de normalidad. Yo la veo como una estrategia más centrada en sacar rédito para ambos que en otra cosa.
Por un lado creo que promueve metas poco factibles o sostenibles en el tiempo. Yo no se vosotras, pero no me parece sano pasar findes enteros metido en casa de tu ex pareja. La vida sigue, y si la convivencia se acabó es por una razón. Cuando alguno se eche pareja esa costumbre se terminó, y los niños tendrán ooootra vez q adaptarse y aceptar q su papá ya no pasa los findes con ellos. Y pasar del plan actual a meterse en casa de otra persona, como paso con la ex de coco.
En fin, yo es que soy hija de padres divorciados, y aunque me reafirmo en lo primero que dije de que llevarse bien es lo ideal, una cosa es eso, y otra normalizar convivir de forma intermitente. Y venga Coco en pijama, y venga viajecitos, y venga fotos de ropa interior, vamos cada vez enseñando más intimidades para cada vez dar más que hablar a la gente. Porque claro que si solo saca a coco de refilón, y no da mas, la gente se acostumbra y ya no es tan chocante. Por no hablar de lo confuso que creo que tiene que ser para los niños.
Yo soy de las que piensan que están intentando volver y que no van a decirlo porque queda mejor quedar de padres comprometidos y ejemplares ante otra posible crisis.
Ea, lo tenia que decir y lo dije
El problema no está en que esté con el o no (es lo que nos está dando vidilla los findes) si no en qué vaya diciendo por ahí que no sabe porque la gente habla “cosas” cuando ella no dice esas “cosas”Yo sigo sin ver dónde está el problema, la verdad. Más allá de que sea criticable el hecho de que creo que lo magnifica para que se hable de ello.
No prima, todavía no los ha subido, esos dos reels que ha subido en storis son del año pasadoSus looks de Domingo de Ramos de este año,muy flojos,no??