- Calificaciones
- 244
Ni calzoncillos.Y sin pantalones por lo que se ve

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni calzoncillos.Y sin pantalones por lo que se ve
Pooooooor dios, a donde vamos a llegarDe verdad, que no venga ninguna prima ni ella mismo a decir que qué locura que hablen de coco y ella. Por muy bien que te lleves con tu ex, eso de pasar la noche/tirar la ropa y calzoncillos al suelo porque te duchas en su casa, llamadme antigua, pero NO lo veo normal
De verdad, que no venga ninguna prima ni ella mismo a decir que qué locura que hablen de coco y ella. Por muy bien que te lleves con tu ex, eso de pasar la noche/tirar la ropa y calzoncillos al suelo porque te duchas en su casa, llamadme antigua, pero NO lo veo normal
no son conscientes que tienen ansiedad por publicar todoNo sabe qué hacer ni qué subir ya
Las interacciones deben estar flojas…
Pero se da por vencida de educar a sus hijos a qué recojan su ropa? Ya? Pues no te queda nada…
Como ella misma dice, todo es “por los niños”. Porque ella siempre ha demostrado ser una madre súper implicada en la crianza y el bienestar de los niños. Los lleva cada dos por tres a actividades infantiles.Sigo a Rocio desde hace poco y ando un poco perdida con lo de Coco.
• Aún queda algo?
•Son solo amiguisimos?
•Es solo por los niños?
Mi pareja es del 79 como yo, el hizo la ESO y yo hice bup, fueron poco a poco adaptando los institutos.Sin repetir nunca?
Vamos, lo digo porque tengo el ejemplo en mi familia jaja en Andalucía, mi hermana del 83 y bup y cou.
A no ser que se fuera implantando por pueblos… eso ya no lo sé.