Yo soy del 79 y ya había ESO en algunos institutos cuando yo estudieEstuvo en 4° eso??
Hay alguna prima en la sala que sea de 1985 y pueda certificar que los nacidos en ese año estuvieron en 4° eso y no en 2° de bup??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy del 79 y ya había ESO en algunos institutos cuando yo estudieEstuvo en 4° eso??
Hay alguna prima en la sala que sea de 1985 y pueda certificar que los nacidos en ese año estuvieron en 4° eso y no en 2° de bup??
Yo ya os lo dije en su día y me negabais que los del 85 tuvieran ESO, ni hermana de su año hizo la ESOEstuvo en 4° eso??
Yo y si hice 4 de la eso, lo único q diría q nokias de aquella no habíaEstuvo en 4° eso??
Mi prima nació en el 84 y ya hizo la ESOEstuvo en 4° eso??
Bueno, se fue implantando poco a poco y terminó de implantarse en el año 1999.Yo soy del 79 y ya había ESO en algunos institutos cuando yo estudie
15 grados ha dicho que hacía, que yo he pensado lo mismo, se cree que la gente es tontaEn Sevilla hoy no ha hecho frío para q se pongan los labios morados.
Prima, mi hermana es del 83 y estuvo en bup y cou.Hombre prima la ESO es más antigua que los balcones de palo ya
Eso venía a decir yo, si en Cádiz tenemos ahora mismo 15 grados y es de noche… como va a ir a plena luz del día con los labios morados de frío a semejante temperatura??En Sevilla hoy no ha hecho frío para q se pongan los labios morados.
Venía a decir lo mismo, que se debe de pensar que somos tontos15 grados ha dicho que hacía, que yo he pensado lo mismo, se cree que la gente es tonta
Depende de comunidades ..yo soy del 83 y fui la primera generación de la ESO en mi comunidad , que es Castilla y LeónPrima, mi hermana es del 83 y estuvo en bup y cou.
La eso y el bachillerato se terminó de implantar en 1999. Es antiguo, sí, pero si ella estuvo le pilló de refilón ya.
Hablo de Andalucía, la misma comunidad de Rocío.Depende de comunidades ..yo soy del 83 y fui la primera generación de la ESO en mi comunidad , que es Castilla y León