En su casa y en la NUESTRA, porque eso significa que vamos a tener a Coco hasta en la sopa estos díasYa esta coco en casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su casa y en la NUESTRA, porque eso significa que vamos a tener a Coco hasta en la sopa estos díasYa esta coco en casa
A los del 83 ya nos tocó Logse, pues a ella fijoEstuvo en 4° eso??
Hay alguna prima en la sala que sea de 1985 y pueda certificar que los nacidos en ese año estuvieron en 4° eso y no en 2° de bup??
Sin repetir nunca?Yo de Andalucía y de 1980 hice 8EGB y 3-4 de la ESO. A las que poneno
a ver si tenemos que subir los títulos jajajaja
Sí, exacto, se hizo gradual por centros.Sin repetir nunca?
Vamos, lo digo porque tengo el ejemplo en mi familia jaja en Andalucía, mi hermana del 83 y bup y cou.
A no ser que se fuera implantando por pueblos… eso ya no lo sé.
Sigo a Rocio desde hace poco y ando un poco perdida con lo de Coco.En su casa y en la NUESTRA, porque eso significa que vamos a tener a Coco hasta en la sopa estos días
Justo venía a esto!!! Porque es ambigua y da a entender que es la ropa de los niños, pero es la de los niños y cocoDe verdad, que no venga ninguna prima ni ella mismo a decir que qué locura que hablen de coco y ella. Por muy bien que te lleves con tu ex, eso de pasar la noche/tirar la ropa y calzoncillos al suelo porque te duchas en su casa, llamadme antigua, pero NO lo veo normal
Y sin pantalones por lo que se veYa esta coco en casa
Yo lo que no veo normal es dejar la ropa así, independientemente del resto de circunstanciasDe verdad, que no venga ninguna prima ni ella mismo a decir que qué locura que hablen de coco y ella. Por muy bien que te lleves con tu ex, eso de pasar la noche/tirar la ropa y calzoncillos al suelo porque te duchas en su casa, llamadme antigua, pero NO lo veo normal