- Calificaciones
- 175
Falta decir si los calzoncillos tienen palominos o no…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no sabe ni qué subir la pobre para seguir generando polémica…Rosi , los gayumbos usados de tu ex , no son engagement
Andalucía gente que conozco de 82 y 83 hicieron bup y couSin repetir nunca?
Vamos, lo digo porque tengo el ejemplo en mi familia jaja en Andalucía, mi hermana del 83 y bup y cou.
A no ser que se fuera implantando por pueblos… eso ya no lo sé.
Y alguien se lo cree?? Si es la teletiendaSale hoy en El Mundo que le han llegado a ofrecer hasta 100.000€ y los ha rechazado porque se lo puede permitir y porque no le gusta saturar a su comunidad con publicidad....
Eso suena a labios hinchados por el embarazo…Sale hoy en El Mundo que le han llegado a ofrecer hasta 100.000€ y los ha rechazado porque se lo puede permitir y porque no le gusta saturar a su comunidad con publicidad....
Yo de Andalucía y de 1980 hice 8EGB y 3-4 de la ESO. A las que poneno
a ver si tenemos que subir los títulos jajajaja
Sin repetir nunca?
Vamos, lo digo porque tengo el ejemplo en mi familia jaja en Andalucía, mi hermana del 83 y bup y cou.
A no ser que se fuera implantando por pueblos… eso ya no lo sé.
Hija de fruta me has hecho ir a mirar las stories otra vez porque no me lo creía jajaja. Es un efecto óptico con una caja que hay detrásPor favor, decirme que soy la unica que ve algo raro en el pantalón roto de coco, por favor
Ver el archivo adjunto 4009605
Edito porque no entiendo por qué se ve pequeño, captura va
Ver el archivo adjunto 4009608