Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ps vaya fecha para operarse, lo va a pasar mal en la feria de abril y semana santa. Por cierto, no os parece raro que no vaya a FW?? es que me pega más que muchas otras

Habláis de este vídeo ?
siempre que la entrevistan, habla girando la cara para que no se le vea de frente, lo del ojo caído es su inseguridad máxima desde hace muchísimo. Lo que no entiendo es que se haga retoquitos chapuceros para intentar salvarse en vez de hacerse una blefaroplastia y se acabaron sus problemas...

Ps vaya fecha para operarse, lo va a pasar mal en la feria de abril y semana santa. Por cierto, no os parece raro que no vaya a FW?? es que me pega más que muchas otras

Tampoco es que ella sea la más cofrade no? Y de aquí a feria que este año es en mayo, le da tiempo a encontrarse bien. Si tiene que llevar sujetador especial, no se le va a ver. Imagino que preferirá hacerlo ya para estar bien en verano, que eso sí le gusta a ella, y no sale de piscina y playa.

Tenía entendido que la operación de reducción es más compleja, una amiga estuvo varios meses fastidiados pero está claro que todos los cuerpos no son iguales

pues lo disimulará muy bien, pero yo a esta chica mira que está delgada y aún así no le veo un pecho excesivo… salvo que le duela la espalda o algo no entiendo esta operación

Tenía entendido que la operación de reducción es más compleja, una amiga estuvo varios meses fastidiados pero está claro que todos los cuerpos no son iguales

Sí, pero quizás eso sea en reducción de tu propio tejido? No sé, la verdad es que no estoy puesta en el tema, había oído lo mismo que tú. Pero ella lo que va a hacerse es cambiarse los implantes por unos más pequeños, entiendo que su tejido mamario natural original se queda tal cual.

Claro una cosa es reducción de tu pecho (de nuevas) y otra es un cambio de prótesis por otras más pequeñas ( que en realidad ya tienes el pecho hecho a eso)

Back