Va a Madrid a operarse el pecho!A dónde van ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va a Madrid a operarse el pecho!A dónde van ahora?
La feria este año es en mayo xD De hecho yo me opero también este mes por esoPs vaya fecha para operarse, lo va a pasar mal en la feria de abril y semana santa. Por cierto, no os parece raro que no vaya a FW?? es que me pega más que muchas otras
siempre que la entrevistan, habla girando la cara para que no se le vea de frente, lo del ojo caído es su inseguridad máxima desde hace muchísimo. Lo que no entiendo es que se haga retoquitos chapuceros para intentar salvarse en vez de hacerse una blefaroplastia y se acabaron sus problemas...Habláis de este vídeo ?
Yo creo que se ha quedado en casa de coco, está claroEso es la habituación de un hotel? Con esa repisita y esos adornos encima de la cama?
No se Rick….
Ps vaya fecha para operarse, lo va a pasar mal en la feria de abril y semana santa. Por cierto, no os parece raro que no vaya a FW?? es que me pega más que muchas otras
Tenía entendido que la operación de reducción es más compleja, una amiga estuvo varios meses fastidiados pero está claro que todos los cuerpos no son iguales