Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

En su defensa diré que sí que es cierto que 410cc es bastante pecho. Pero la cuestión es que está muy delgada ahora (en comparación a cuando se operó) y que, básicamente, ahora está de moda entre sus amiguis el pecho pequeño XD Y yo que en unos días me opero justo de aumento, lo contrario! Jajajaja

De todas formas, tengo que decir que ella está operada del pecho y usa de una talla que no le corresponde XD porque siempre le sobra por todos lados... Esta tiene pinta además de pasarse el post por el forro.

Adjuntos

• 1741329791880.png
    1741329791880.png
    527 KB · Visitas: 560
En su defensa diré que sí que es cierto que 410cc es bastante pecho. Pero la cuestión es que está muy delgada ahora (en comparación a cuando se operó) y que, básicamente, ahora está de moda entre sus amiguis el pecho pequeño XD Y yo que en unos días me opero justo de aumento, lo contrario! Jajajaja

De todas formas, tengo que decir que ella está operada del pecho y usa de una talla que no le corresponde XD porque siempre le sobra por todos lados... Esta tiene pinta además de pasarse el post por el forro.
Que salga bien la operación prima 🫂🤗

Yo me operé a finales de febrero y lo mío fue mastopexia y para semana santa y feria estaba bien el suje de la operación te lo quitan a las 3 semanas y puedes utilizar tipo deportivo . Lo que no va sobrar ahora es ropa , aunque yo tengo la misma talla de antes y me he puesto el mismo tamaño que Rocío .

Lo del tamaño de la prótesis es muy relativo, yo llevo la mitad que un amiga y tenemos la misma talla. Rocó era prácticamente plana antes de operarse. Lo que no me cuadra es lo de la 90 c que dice que tiene, esa es mi talla, bueno estoy entre esa y una 85D, y para nada son grandes

Back