Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo del tamaño de la prótesis es muy relativo, yo llevo la mitad que un amiga y tenemos la misma talla. Rocó era prácticamente plana antes de operarse. Lo que no me cuadra es lo de la 90 c que dice que tiene, esa es mi talla, bueno estoy entre esa y una 85D, y para nada son grandes
Es muy raro el tema prótesis . Será la proyección , el tipo de prótesis etc pero el mismo tamaño quedan diferente

Es muy raro el tema prótesis . Será la proyección , el tipo de prótesis etc pero el mismo tamaño quedan diferente
No es nada raro, es lo que ha dicho la otra prima. Cada una tiene una forma y tamaño de pecho diferente. Por mucho que te pongas la misma prótesis que otra persona, el resultado no puede ser el mismo si la base no es la misma.

No es nada raro, es lo que ha dicho la otra prima. Cada una tiene una forma y tamaño de pecho diferente. Por mucho que te pongas la misma prótesis que otra persona, el resultado no puede ser el mismo si la base no es la misma.
Si ya te digo que me pasa a mí . Tengo el mismo tetamen de antes pero subidas 😅 luego he visto a un influ que tiene el mismo volumen que yo q me lo dijo ella y ella parece que tiene menos . El hueco que tengas el ancho de la espalda es lo que hace el cambio

Y ahora enseñando la casa de los suegros
Mira de verdad, me da igual que estén o no juntos pero es necesario que se ponga a enseñar detalles de la casa de los padres de Coco? no entienden que NO todo hay que enseñarlo? dónde queda la privacidad? es que de verdad que no lo entiendo.
Además que desde las ventanas se ve ubicación.

Yo creo que lo de la pulsera es accidental, porque si no lo fuera, queda peor porque sigue diciendo que tiene menos años. Se fijará tanto en arreglar su cara con filtros que se olvida el resto.

Y lo de Coco es una cínica porque después dice que la gente habla y es un bulo. No perdona, bonita, lo que te gusta a tí que se hable de todo esto. Ya te encargas tú de que hablemos!! Faaaaalsa

Y ahora que niegue estar con él…
Le dará vergüenza reconocerlo y preferirá seguir así siempre, pero vaya bien que sube vídeos de él.
Habrán vuelto hace bastante, por muy genial que se lleve sino hubieran vuelto va al hospital cualquier persona antes que el ex

Yo creo que se está equivocando en la gestión de todo el tema Coco. Ella se piensa que gana engagement, pero también pierde credibilidad y simpatía.

No puedes quejarte de los bulos que os emparejan mientras subes fotos cada vez que duermes en su casa y él en la tuya. Independientemente de si estáis liados o no, a los seguidores les transmites que les estás tomando el pelo.

Back