Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y crees que por muy bien que se lleven, no estaría otra persona en el hospital antes que Coco?

Pues no lo veo tan raro, si se llevan bien, tienen hijos en común, se opera donde vive él y no tiene “familiares” cerca, pues lo veo normal

*edito para añadir que “normalmente” ya pasan tiempo juntos, acompañarle en una operación no me parece raro

Pues no lo veo tan raro, si se llevan bien, tienen hijos en común, se opera donde vive él y no tiene “familiares” cerca, pues lo veo normal

*edito para añadir que “normalmente” ya pasan tiempo juntos, acompañarle en una operación no me parece raro
Si no tienen pareja ninguno de los 2 vale, pero que mi novio vaya al hospital a estar con su ex porque se operó el pecho a mi no me haría mucha gracia, porque eso no tiene que ver con los niños no?

Es que no es tu ex solamente, es la madre de tus hijos... Yo debo de ser muy rara vamos

Yo en estos casos siempre pienso en Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Se divorciaron hace mucho, tiene dos hijos, y siguen siendo íntimos, se van juntos de vacaciones incluso con sus actuales parejas. De hecho Gwyneth es muy amiga de Dakota Johnson que es la pareja de Chris.

Estas cosas dependen de la disposición que tenga cada uno de estar bien con "la nueva vida" de tu expareja, de la seguridad en uno mismo pienso que también, y de la confianza al fin y al cabo.

La verdad que yo nunca la oído decir tengo X años, lo dirá por detrás y en internet pone que es de 87, pero de ella nunca ha salido, que yo la haya escuchado, nunca velas, nada de nada.
Yo creo que enseña la pulseras para que nadie la puede llamar mentirosa, de su boca no ha salido que tenga 37 como pone en internet enseñando las pulseras te confirma su edad sin decirlo.
A ver prima, si lo pone en internet es porque ella en algún momento lo ha tenido que decir.

También te digo que en internet lo pone y en titulares de noticias y ella lejos de desmentirlo, lo ha compartido!!
Si en internet pone que tengo 25 y en verdad tengo 27, yo le diría a las personas que escriben esos artículos “perdona pero tengo 27, os agradecería que lo corrigierais”.
Pero ella lo oculta, o acaso has visto alguna vez su tarta con velas o que en las felicitaciones de las amigas pongan su edad??? Pues no, porque ella siempre ha alimentado tener dos años menos.

Aún así este año son los 40 y yo creo que ahí ya va a decir la verdad.

La verdad que yo nunca la oído decir tengo X años, lo dirá por detrás y en internet pone que es de 87, pero de ella nunca ha salido, que yo la haya escuchado, nunca velas, nada de nada.
Yo creo que enseña la pulseras para que nadie la puede llamar mentirosa, de su boca no ha salido que tenga 37 como pone en internet enseñando las pulseras te confirma su edad sin decirlo.
Muchísimas veces ha compartido titulares de revistas que ponían su edad errónea y se ha callado… así que sí lo ha puesto en su Instagram.

Back