Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo mismo ella ha sacado la cocina porque le ha dado la gana, o lo mismo le ha preguntado a los exsuegros y le han dicho "por supuesto sácala porque estamos orgullosos de lo bonita que es".

Yo creo que lo de la pulsera es accidental, porque si no lo fuera, queda peor porque sigue diciendo que tiene menos años. Se fijará tanto en arreglar su cara con filtros que se olvida el resto.

Y lo de Coco es una cínica porque después dice que la gente habla y es un bulo. No perdona, bonita, lo que te gusta a tí que se hable de todo esto. Ya te encargas tú de que hablemos!! Faaaaalsa
La verdad que yo nunca la oído decir tengo X años, lo dirá por detrás y en internet pone que es de 87, pero de ella nunca ha salido, que yo la haya escuchado, nunca velas, nada de nada.
Yo creo que enseña la pulseras para que nadie la puede llamar mentirosa, de su boca no ha salido que tenga 37 como pone en internet enseñando las pulseras te confirma su edad sin decirlo.

Yo creo que se está equivocando en la gestión de todo el tema Coco. Ella se piensa que gana engagement, pero también pierde credibilidad y simpatía.

No puedes quejarte de los bulos que os emparejan mientras subes fotos cada vez que duermes en su casa y él en la tuya. Independientemente de si estáis liados o no, a los seguidores les transmites que les estás tomando el pelo.

Pues yo creo que está mostrando con naturalidad lo que es su “realidad”, dos padres que un día se divorciaron, se llevan bien por el bien de sus hijos, viven en ciudades distintas y cuando el padre le tocan los niños o quiere verlos, ella le da facilidades y que no se los tenga que llevar a un hotel

Y cuando ella viaja a Madrid, los niños van con ella y ven al padre, a sus abuelos, pasan tiempo juntos, los lleva y los trae a la estación…

Si después del divorcio, se reconcilian y vuelven nos enteraremos pero su realidad es que esos niños ven a sus padres juntos (desde siempre) con total normalidad (y a mí me parece fenomenal)

Pues yo creo que está mostrando con naturalidad lo que es su “realidad”, dos padres que un día se divorciaron, se llevan bien por el bien de sus hijos, viven en ciudades distintas y cuando el padre le tocan los niños o quiere verlos, ella le da facilidades y que no se los tenga que llevar a un hotel

Y cuando ella viaja a Madrid, los niños van con ella y ven al padre, a sus abuelos, pasan tiempo juntos, los lleva y los trae a la estación…

Si después del divorcio, se reconcilian y vuelven nos enteraremos pero su realidad es que esos niños ven a sus padres juntos (desde siempre) con total normalidad (y a mí me parece fenomenal)

Y crees que por muy bien que se lleven, no estaría otra persona en el hospital antes que Coco?

Yo creo que se está equivocando en la gestión de todo el tema Coco. Ella se piensa que gana engagement, pero también pierde credibilidad y simpatía.

No puedes quejarte de los bulos que os emparejan mientras subes fotos cada vez que duermes en su casa y él en la tuya. Independientemente de si estáis liados o no, a los seguidores les transmites que les estás tomando el pelo.
Pero alguien sabe a ciencia cierta que estén juntos? Porque aquí todo el mundo lo da por hecho e igual simplemente se llevan bien... Yo personalmente admiro la relación que tienen. Ojalá todos los divorcios acabaran así!

Y para una operación no viajaría tu madre o tu padre contigo?
Solo no lo harían si saben que va a estar bien acompañada y no creo que fuera por tu ex
Además, que yo no entiendo de eso, pero no tienes que hacerte curas? En plan, en la cicatriz del pecho? De las hace coco y no están juntos? Mmmmmmm….

Back