Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TotalmenteLa situación con Coco me recuerda a la de Marta riumbau con matamoros, jugando al despiste cuando se veía claramente que vivían juntos…
Yo creo que no lo confirman por lo que comentasTotalmente
Y a ella le viene bien esta situación para generar engagement, en la que no tenemos la certeza de que estén juntos, pero lo parece.
Y además tampoco va a decir que están juntos, después de 2000 idas y venidas y después de la fama de mujeriego de coco…
Ahora parece que están y pasado mañana no estarán. Y cuando no estén saldrá diciendo “yo salí de ahí” y lo sacara algo menos, cuando recoja a los niños y eso…
A lo mejor si está recién operada lavarse y arreglase el pelo le cuestaEn serio tiene más dinero que un torero..y prefiere comprar champú en seco que ir a una peluquería a que le laven el pelo??...yo hay cosas que no comprendo..
Por eso, que vaya a una peluquería seria lo normal, a mí me daría vergüenza salir diciendo que ya tiene el pelo sucio y que a ver si con un recogido, fijador etc se lo apaña, delante de miles de personas. Lo normal es que si tienes el pelo sucio te vayas a una peluA lo mejor si está recién operada lavarse y arreglase el pelo le cuesta
Pero eso lo hacen todas, lo del clean look cuando tienen el pelo sucio, creo que a Rocío se lo he visto más de una vez tambiénPor eso, que vaya a una peluquería seria lo normal, a mí me daría vergüenza salir diciendo que ya tiene el pelo sucio y que a ver si con un recogido, fijador etc se lo apaña, delante de miles de personas. Lo normal es que si tienes el pelo sucio te vayas a una pelu