Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

La colección de ropa es mona, pero saca mismospatrones, distintas telas y pantalones nada, ¿será que esa clase de patronaje se la.saltó?como lo hace todo ella...jajaj

La situación con Coco me recuerda a la de Marta riumbau con matamoros, jugando al despiste cuando se veía claramente que vivían juntos…
Totalmente

Y a ella le viene bien esta situación para generar engagement, en la que no tenemos la certeza de que estén juntos, pero lo parece.

Y además tampoco va a decir que están juntos, después de 2000 idas y venidas y después de la fama de mujeriego de coco…

Ahora parece que están y pasado mañana no estarán. Y cuando no estén saldrá diciendo “yo salí de ahí” y lo sacara algo menos, cuando recoja a los niños y eso…

Totalmente

Y a ella le viene bien esta situación para generar engagement, en la que no tenemos la certeza de que estén juntos, pero lo parece.

Y además tampoco va a decir que están juntos, después de 2000 idas y venidas y después de la fama de mujeriego de coco…

Ahora parece que están y pasado mañana no estarán. Y cuando no estén saldrá diciendo “yo salí de ahí” y lo sacara algo menos, cuando recoja a los niños y eso…
Yo creo que no lo confirman por lo que comentas
A la gente le encanta ver esos vídeos de tonteo que no dicen nada pero dicen mucho y están jugando
A ella le viene bien por las visualizaciones y comentarios y a el no le viene mal tampoco, incluso puede conseguir el voto joven (y no tan joven). Sea como sea a el no le viene mal
Supongo que también están dando tiempo a la relación para afianzarse y si no sale bien no dar explicaciones

Por eso, que vaya a una peluquería seria lo normal, a mí me daría vergüenza salir diciendo que ya tiene el pelo sucio y que a ver si con un recogido, fijador etc se lo apaña, delante de miles de personas. Lo normal es que si tienes el pelo sucio te vayas a una pelu
Pero eso lo hacen todas, lo del clean look cuando tienen el pelo sucio, creo que a Rocío se lo he visto más de una vez también

Yo si me opero el pecho y no puedo ducharme o subir los brazos y tengo dinero para tener varios casoplones, me voy a que me lo arreglen en una peluquería.
Por otro lado, si los niños los tiene Coco, ¿no puede ir su madre con ella a Madrid y acompañarla en la operación? Vaya yo es lo que veo normal, no que vaya tu ex por muy bien que te lleves….

Puede ir a una peluquería a diario si quisiera, o puede llamar a su amiga Teresa a que le lave el pelo, o que si mañana vuelve a Sevilla se lo lave su madre
Puede hacer lo que le dé la gana, el caso es que no tiene contenido y no sabe que contar

El otro día en un preguntas y respuestas de Marta Peñate (famosilla de gh, la isla etc) le preguntaron cuánto gana al mes. Contestó que entre 8.000 y 15.000€. Entiendo que habla de dinero bruto, sin contar impuestos, autónomos, porcentaje de su agencia etc etc. Pero aún así no puedo evitar preguntarme... entonces cuánta pasta ganarán el resto de influs más conocidas como Rocío?? 🤑

Back