- Calificaciones
- 47.726
La nueva colección por lo que ha enseñado tiene pinta de ser la más fea hasta la fecha. Una mezcla entre Modas Puri y PUF.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nueva colección por lo que ha enseñado tiene pinta de ser la más fea hasta la fecha. Una mezcla entre Modas Puri y PUF.
A ver, ella no va a pagar en una peluquería.Por eso, que vaya a una peluquería seria lo normal, a mí me daría vergüenza salir diciendo que ya tiene el pelo sucio y que a ver si con un recogido, fijador etc se lo apaña, delante de miles de personas. Lo normal es que si tienes el pelo sucio te vayas a una pelu
La próxima story será de………..Puede ir a una peluquería a diario si quisiera, o puede llamar a su amiga Teresa a que le lave el pelo, o que si mañana vuelve a Sevilla se lo lave su madre
Puede hacer lo que le dé la gana, el caso es que no tiene contenido y no sabe que contar
Pues yo me he pedido el vestido Paris en blanco…
pues a mi la colección blanca me encanta, quitando el vestido que es como estampado floral, el resto...La nueva colección por lo que ha enseñado tiene pinta de ser la más fea hasta la fecha. Una mezcla entre Modas Puri y PUF.
pues a mí me parecen muy bonitosLa nueva colección por lo que ha enseñado tiene pinta de ser la más fea hasta la fecha. Una mezcla entre Modas Puri y PUF.
Yo si tuviera algún evento importante cogería el "Lola" 100%, me tiene loca jajajajajpues a mí me parecen muy bonitos
para verlos, claro, yo no compro ropa tan cara pero bonito