Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Por eso, que vaya a una peluquería seria lo normal, a mí me daría vergüenza salir diciendo que ya tiene el pelo sucio y que a ver si con un recogido, fijador etc se lo apaña, delante de miles de personas. Lo normal es que si tienes el pelo sucio te vayas a una pelu
A ver, ella no va a pagar en una peluquería.
Está esperando que le salga alguna colaboración de pelu y entonces ir.

Prefiere tener el pelo sucio a gastarse el dinero y tenerlo limpio.

Puede ir a una peluquería a diario si quisiera, o puede llamar a su amiga Teresa a que le lave el pelo, o que si mañana vuelve a Sevilla se lo lave su madre
Puede hacer lo que le dé la gana, el caso es que no tiene contenido y no sabe que contar
La próxima story será de………..

¡¡Coco lavándole el pelo, los dos desnudos en la ducha!! Porque se llevan muy bien y se enjabonan mutuamente 😂🤣

Todo sea por los niños 👏🏻👏🏻👏🏻

Recordad que lo de esta chica es puro engaegment todo, todo está estudiado. Lo de Coco y lo de la pelu también, seguro que le escriben diciéndole esto mismo o le ofrecen peluquerías gratis. Todo lo hacen para crear movimiento en su ig… hasta el tiempo que va a hacer o el plátano que se come.
Esta tía factura hasta mientras duerme.

A mi esta colección si que me ha gustado más que otras, que me parecían más modas Loli, el modelo Paris, el Palmar, Marsella y el Menorca me gusta, el Atenas si tuviera otro largo y no le hubiera metido esa gasa en todo el bajo también. En general creo que ha metido otros tejidos que se ven más trabajados y de mejor calidad que los típicos esos de brillos que tenía los primeros años.

Back