Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cómo ha subido las fotos de su yo de 2015 sin mostrar su cara!! Si eres que no es ella y se va a notar mucho el cambio!!!
Es que a veces se nos olvida el antes de estas personas y pensábamos que nacen y se levantan así de maravillosas, no señores.
Dinero en operaciones y en pinchazos y aún así lo que veis en historias y en IG también va con filtro y retocado y no se asemeja a al realidad.
Por si de pronto no la reconocéis Primas :LOL:
1. Rocio Osorno
2. Teresa Bass
3. María Pombo
4. Ana Padilla

Adjuntos

• IMG_1156.jpeg
    IMG_1156.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 511
  • IMG_1157.jpeg
    IMG_1157.jpeg
    42 KB · Visitas: 377
  • IMG_1158.jpeg
    IMG_1158.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 376
  • IMG_1159.png
    IMG_1159.png
    182 KB · Visitas: 494
Es que a veces se nos olvida el antes de estas personas y pensábamos que nacen y se levantan así de maravillosas, no señores.
Dinero en operaciones y en pinchazos y aún así lo que veis en historias y en IG también va con filtro y retocado y no se asemeja a al realidad.
1. Rocio Osorno
2. Teresa Bass
3. María Pombo
4. Ana Padilla
Pues Anna Padilla estaba muchiiiisimo mejor con su nariz natural. Que aunque era grande (la misma que la de su madre) iba bien con su cara. Mucho mejor que el morro de cerdo que le dejaron, que es para denunciar al cirujano!

1. Rocio Osorno
2. Teresa Bass
3. María Pombo
4. Ana Padilla
Pues todas salen monas, sinceramente. De hecho creo queTeresa bass ha empeorado (excepto por la sonrisa gingival), pero vamos en general que necesidad de someterse a tantas y tantas operaciones y retoques estéticos

Exacto, a la que veo más metamorfosis es en ella. Las demás se ve que son ellas con otra nariz, o con otros labios y otra nariz en el caso de Teresa. Pero lo de Rocío es un cambio completo: nariz, labios, dientes, pelo, peinado.
Pues yo creo que Rocío y Maria Pombo las que más.
Vamos si me dices que ves a María Pombo me caigo muerta, es que no es la misma pero vamos, yo diría que la que más.

Pues yo creo que Rocío y Maria Pombo las que más.
Vamos si me dices que ves a María Pombo me caigo muerta, es que no es la misma pero vamos, yo diría que la que más.

Prima es que a la Pombo apenas la sigo y no la tengo tan calada. Pero lo que veo sobre todo es que, aparte de tener otra nariz y mil retoques, en la foto antigua está como muy niña.

con el vídeo que ha subido que le ha hecho coco se ve el tipo de persona que es perfectamente 🫣 la típica pava que intenta llamar la atención haciendo el “tonto” de manera forzada 🤣

con el vídeo que ha subido que le ha hecho coco se ve el tipo de persona que es perfectamente 🫣 la típica pava que intenta llamar la atención haciendo el “tonto” de manera forzada 🤣
Tendrán muy buena relación por los niños pero lo que se está viendo actualmente no se ha visto en otros años, estos dos lo están intentando o tiene una relación más que de padres de dos niños

Back