Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reportaje de comunión de los años 90 y principio de los 00. Le falta el rosario entre las manos y el niño Jesús al lado.Esta foto se inspiró en el reportaje de la comunión
Ayy prima yo le doy la razón a ella en este sentido, soy consciente de que tiene que llover por el tema de la sequía pero estoy aburrida de lluvia ya, por aquí no estamos acostumbrados a esto.Y venga a quejarse de la lluvia… que es incómoda, mucho, pero hija en Andalucía sobre todo y en toda España, llevamos un montón de años de sequía con todo el perjuicio que supone…
Hija, alégrate! Que pareces muy cortita
Justo eso iba a decir yo jajajajaja. Las calles inundadas, carreteras llenas de accidentes... y amarga. Parece esto Galicia, a mí me cambia el humor, lo siento para quien le pese xD Y eso que teletrabajo y por suerte me libro de coger el coche o salir con paraguas, pero la falta de luz me agota.Ayy prima yo le doy la razón a ella en este sentido, soy consciente de que tiene que llover por el tema de la sequía pero estoy aburrida de lluvia ya, por aquí no estamos acostumbrados a esto.
Es más, no están hechas las ciudades para esto. Aquí llueven chaparrones y ya se inunda porque el alcantarillado no traga.
A ver... que la mujer está pasando apuros económicos, no llega a fin de mes y lo tiene que hacer en modo caseroCreo que debería contratar a un experto en fotografía o a alguien especializado en estéticas de página web. La web tiene un estilo de fotografía muy “modas Paqui” y los precios no concuerdan con ese estilo.
Además de que ella sabrá posar para las fotos de Instagram pero para una web no, esas posturas raras… en una tiene las manos como la típica foto de comunión de los años 90.
En serio, me parece una web totalmente desactualizada y nada atractiva visualmente.
Que hace 10 años podría estar bien??? Pues sí, pero ahora mismo me parece desfasada.
Tiene fotos que aparecen una al lado de la otra exactamente con la misma postura, utiliza los mismos ángulos…
Totalmente, hace poco dijo que no recordaba una semana entera lloviendo. No sé donde estuvo ella la semana santa de 2024 por ejemplo… preparando la web seguro que noYo también echo en falta el sol, pero me da mucho coraje que cada vez que vienen días malos salte con que ella no recuerda nada igual en su vida. Qué mala memoria tiene, porque hace cosas de dos meses pasó algo parecido. Y por supuesto a lo largo de mi vida, que tengo pocos años menos que ella, recuerdo temporadas así. Es verdad que no estamos en Vigo y obviamente llueve muchísimo menos, pero no es la primera vez que se encadenan borrascas, tampoco hace falta inventarse que está siendo una situación excepcional.