Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y venga a quejarse de la lluvia… que es incómoda, mucho, pero hija en Andalucía sobre todo y en toda España, llevamos un montón de años de sequía con todo el perjuicio que supone…

Hija, alégrate! Que pareces muy cortita
Pues yo soy tb sevillana y tb me quejo de la lluvia! Y no por eso soy cortita eh!

Pues yo soy tb sevillana y tb me quejo de la lluvia! Y no por eso soy cortita eh!
Prima, yo no me he referido a ti, ni a nadie más que a Rocío.

Y lo que he dicho es que ya sé que la lluvia es incómoda, pero creo que es más inteligente ver que no se puede controlar el tiempo y el beneficio que tiene que llueva ahora más allá de la incomodidad que nos suponga a cada uno. Pero no está de más pensar en el interés y beneficio de todos.

Porque luego, en Andalucía, querremos abrir el grifo y que salga agua. El año pasado hubo cortes de agua en muchos municipios de toda Andalucía, también en pueblos de Sevilla…
Que mejoren la cosechas y que el aceite no vuelva a costar casi 12€ el litro.

Por eso digo que parece cortita, porque como decían en la peli Mary Poppins, hay personas que no son capaces de ver más allá de su propia nariz.

Y repito, esto es cotilleando y comento sobre la protagonista de este hilo.

Odio las uñas de pato que lleva, qué horror que se las haga una profesional
Es cuestión de gustos, prima xD hay manos a las que les quedan bien y manos a las que no. A mí me las hacían así hace unos meses y me encantaban. Ahora me las hago más picudas, aunque el pico redondeado (no sé cómo se llaman, con que lo sepa la chica que me las hace... jajajaja)

Es cuestión de gustos, prima xD hay manos a las que les quedan bien y manos a las que no. A mí me las hacían así hace unos meses y me encantaban. Ahora me las hago más picudas, aunque el pico redondeado (no sé cómo se llaman, con que lo sepa la chica que me las hace... jajajaja)
Es que ella tiene dos problemas: el primero es que se muerde las uñas y apenas tiene uña y el segundo es que se las va rellenando ella misma con el neonail ese que es malísimo, que lo ha dicho muchas veces. Chica vete a que te las hagan bien!!! (No critico la forma, critico que se ven muy mal hechas)

Si, es que además no se las hace rectas.
Yo también me las hago siempre como cuadradas pero claro, me las hace una profesional bien y tampoco me las dejo que midan 2m porque básicamente es que con esa largura tampoco puedes hacer una vida normal.

Es que ella tiene dos problemas: el primero es que se muerde las uñas y apenas tiene uña y el segundo es que se las va rellenando ella misma con el neonail ese que es malísimo, que lo ha dicho muchas veces. Chica vete a que te las hagan bien!!! (No critico la forma, critico que se ven muy mal hechas)
Ah bueno, ahí no me meto ya jajajajajaja. Es que es muy ratilla con ciertas cosas, ya sabemos...

Back