Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

El problema es que es una paleta que se avergüenza de su acento sevillano, trata de hablar forzando las consonantes y alargando las palabras y como resultado queda que parece que le está dando un ictus. Cuando en su día a día no habla así, solo hay que escuchar el acentazo sevillano de los niños.
Ya decía yo que hablaba muy raro. Vamos mi abuelo era sevillano y ya os digo que no hablaba así y eso que media vida la pasó en Madrid. Pero lo que más me perturba es cuando sale probándose la ropa, es como si fuera flotando según se mueve.

No me acordaba de Maite, es verdad, fueron inseparables junto con Soto
Tampoco han contado con ella para la firma nueva de ropa no? De la que nunca más se supo

Tambien recuerdo que tenía una amiga muy mona castaña con tatuajes que decia que era su amiga de toda la vida, tampoco se supo más de ella
Es verdad... no recordaba su otra tienda de ropa. Que se sabe de ello?

yo llevo las uñas largas (más que ella y en pico) y hago una vida totalmente normal 😂
de hecho cuando las llevo mas cortas se me complican las cosas jajajajaj
Pues de verdad que no sé cómo lo harás porque recuerdo volver de mi luna de miel con las uñas larguísimas y lo primero que hice fue pedir cita porque no podía abrocharme los zapatos, el botón del pantalón, trabajo con ordenador y era imposible escribir, … 😂🙈 horrible todo!

Pues de verdad que no sé cómo lo harás porque recuerdo volver de mi luna de miel con las uñas larguísimas y lo primero que hice fue pedir cita porque no podía abrocharme los zapatos, el botón del pantalón, trabajo con ordenador y era imposible escribir, … 😂🙈 horrible todo!
al final te acostumbras, yo trabajo en una oficina y sin problema
lo único que se me hace mas bola es tener que coger monedas de alguna superficie, tipo cuando te dan la vuelta en las tiendas jajajaja pero te apañas

Cuelga el comentario de alguna seguidora dejando claro que normalmente no se queda en casa de Coco en Madrid
Otra prueba más de que le gusta alimentar el cotilleo
Si no quieres hablar del tema que necesidad de ese story

Back