Te parece poco? JajajaImagino q se referirá a alguna extraescolar no? Pq colegio hay todos los días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te parece poco? JajajaImagino q se referirá a alguna extraescolar no? Pq colegio hay todos los días
Yo creo que las hace pero no nos las enseñaSu casa es preciosa, pero no hace apenas quedadas con amigos...yo tengo esa casa y sería mi perdición....
Para mi , una marca de coches que necesita hacer eso , me da más mala imagen que buena
No he dicho q me parezca poco, q manera d saltar por dios.Te parece poco? Jajaja
Lo mejor es cuando se queja de la lluvia.Está ya no se habla con Maite no ha ido al cumple de su amiga . Que poco le duran las amigas a esta chica . No salen de casa , no van al parque , no lleva a los niños al cine , parque de bolas . Y no me vale que no graba porque está lo graba todo . Y tampoco es excusa lo del pecho para ir a un cumple
Sigo diciendo que estos niños no tiene vida de niños .
No me acordaba de Maite, es verdad, fueron inseparables junto con SotoEstá ya no se habla con Maite no ha ido al cumple de su amiga . Que poco le duran las amigas a esta chica . No salen de casa , no van al parque , no lleva a los niños al cine , parque de bolas . Y no me vale que no graba porque está lo graba todo . Y tampoco es excusa lo del pecho para ir a un cumple
Sigo diciendo que estos niños no tiene vida de niños .
yo llevo las uñas largas (más que ella y en pico) y hago una vida totalmente normalSi, es que además no se las hace rectas.
Yo también me las hago siempre como cuadradas pero claro, me las hace una profesional bien y tampoco me las dejo que midan 2m porque básicamente es que con esa largura tampoco puedes hacer una vida normal.
El problema es que es una paleta que se avergüenza de su acento sevillano, trata de hablar forzando las consonantes y alargando las palabras y como resultado queda que parece que le está dando un ictus. Cuando en su día a día no habla así, solo hay que escuchar el acentazo sevillano de los niños.Tiene un problema de vocalización, en la entrevista de Pandora parece una mezcla de papa en la boca y de haberse tomado 3 copazos