Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Está ya no se habla con Maite no ha ido al cumple de su amiga . Que poco le duran las amigas a esta chica . No salen de casa , no van al parque , no lleva a los niños al cine , parque de bolas . Y no me vale que no graba porque está lo graba todo . Y tampoco es excusa lo del pecho para ir a un cumple
Sigo diciendo que estos niños no tiene vida de niños .

Está ya no se habla con Maite no ha ido al cumple de su amiga . Que poco le duran las amigas a esta chica . No salen de casa , no van al parque , no lleva a los niños al cine , parque de bolas . Y no me vale que no graba porque está lo graba todo . Y tampoco es excusa lo del pecho para ir a un cumple
Lo mejor es cuando se queja de la lluvia.

¿Qué más le dará a ella que llueva o que truene si no sale de su casa ni patrás?😕

No me acordaba de Maite, es verdad, fueron inseparables junto con Soto
Tampoco han contado con ella para la firma nueva de ropa no? De la que nunca más se supo

Tambien recuerdo que tenía una amiga muy mona castaña con tatuajes que decia que era su amiga de toda la vida, tampoco se supo más de ella

Si, es que además no se las hace rectas.
Yo también me las hago siempre como cuadradas pero claro, me las hace una profesional bien y tampoco me las dejo que midan 2m porque básicamente es que con esa largura tampoco puedes hacer una vida normal.
yo llevo las uñas largas (más que ella y en pico) y hago una vida totalmente normal 😂
de hecho cuando las llevo mas cortas se me complican las cosas jajajajaj

Tiene un problema de vocalización, en la entrevista de Pandora parece una mezcla de papa en la boca y de haberse tomado 3 copazos
El problema es que es una paleta que se avergüenza de su acento sevillano, trata de hablar forzando las consonantes y alargando las palabras y como resultado queda que parece que le está dando un ictus. Cuando en su día a día no habla así, solo hay que escuchar el acentazo sevillano de los niños.

Back