Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí mi cirujana me dijo que deporte de impacto en tren superior hasta mes y medio-2 meses después nanai, y poco a poco (que me da igual porque yo correr no corro, pero sí que entreno fuerza). Igual que sujetador las 24h durante el primer mes, que eso sí que es algo común en todas las operaciones. Al final no dejas de tener prótesis dentro que tienen que colocarse en su sitio y no al azar, bajar poco a poco y no de pronto... Vamos, que luego se quejará de que las tiene caídas o tiene problemas xDY no es demasiado pronto para correr? Vale que hagas algo de deporte suave pero correr?
Aclaro que no estoy operada y no tengo ni idea, pero lo he visto pronto
Prima diseñar diseña, bueno básicamente tendrá ideas y se las irá pasando a las patronistas del taller. Coser no cose, aunque intente vendernos lo contrario, para eso ya están las costureras que tiene contratadasYo hasta que no la vea dale que te pego con la aguja y el dedal no me creeré que es ella la que diseña esos trajes
Además, con la de tiempo que lleva eso, nos habría enseñado más imágenes del proceso de creación.
Si nos enseña hasta cuando va a hacerse las fotos de la colección… Si fuera ella la que diseñara, ¿no pensáis que hablaría más del tema y que aparecería más por el taller y lo contaría?
Yo estoy segura de que esos trajes son comprados a un tercero. Por eso está teniendo tantos problemas de “copias”.
Me cito porque sigo flipando con el post de Rocío, de cómo se lo pasa por el forro. Cada cirujano y cada cuerpo es un mundo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero a mí justamente me dijo mi cirujana ayer en la revisión de las 2 semanas que hasta dentro de 2 sólo puedo andar, que de deporte nanai, ni siquiera andar en cita por las vibraciones e impacto que suponen. Y esta se va tan pancha a correr y ni siquiera usa el sujetador... Luego a llorarA mí mi cirujana me dijo que deporte de impacto en tren superior hasta mes y medio-2 meses después nanai, y poco a poco (que me da igual porque yo correr no corro, pero sí que entreno fuerza). Igual que sujetador las 24h durante el primer mes, que eso sí que es algo común en todas las operaciones. Al final no dejas de tener prótesis dentro que tienen que colocarse en su sitio y no al azar, bajar poco a poco y no de pronto... Vamos, que luego se quejará de que las tiene caídas o tiene problemas xD
Personalmente no me sorprende, en mi gimnasio he visto a chicas recién operadas entrenando porque tienen problemitas y no quieren ver cómo se tapan un poquito y engordan (más que engordar, que eso depende de lo que comas, es hinchazón y es normal porque tu cuerpo ha sufrido cambios, medicación, etc.). Y luego van quejándose del cirujano porque las tienen mal, caídas... Allá cada cual con su postoperatorio, pero yo con mi salud y mi dinero desde luego no juego. Se ve que a ella no le importa meterse en quirófano y arriesgarse a anestesia general las veces que haga falta, porque de dinero sabemos que va sobradísima.
Pues no lo sé, pero a una amiga le operaron de nuevo por complicaciones que tuvo y siguió el mismo post que la primera vezTendrá algo que ver que sea su segunda operación? No sé eh primas, por buscar una explicación, aunque no sé si tiene sentido.
Alguna vez ha dicho que lleva los trajes a unas modistas.Prima diseñar diseña, bueno básicamente tendrá ideas y se las irá pasando a las patronistas del taller. Coser no cose, aunque intente vendernos lo contrario, para eso ya están las costureras que tiene contratadas
Ya ha empezado a correr??Y no es demasiado pronto para correr? Vale que hagas algo de deporte suave pero correr?
Aclaro que no estoy operada y no tengo ni idea, pero lo he visto pronto
Si, dijo hace unos días que por fin vuelve a sus carreras, me quedé de piedraYa ha empezado a correr??
Se puede empezar a hacer ejercicio a las 6 semanas. Poco a poco. Pero correr más adelante.
Yo me operé el día 24 de febrero y recién he vuelto a las pesas. Correr por ahora no y yo me he cambiado implantes y puesto algo más.
Cuando me operé hace 20 años lo mismo.
La veo extremadamente delgada