Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te ha contestado ella, ya está en casaCreéis que realmente tenía cena o era excusa para enseñar el modelito??
Yo he pensado que utiliza diu, anillo o similar pero claro, ella lo dice para dar a entender que está a dos velasOs habéis fijado que dice que no presta atención de cuando le tiene que venir la regla. Que para qué? Ha dicho, en plan de no puedo estar embarazada…
Creéis que realmente tenía cena o era excusa para enseñar el modelito??
Lo acabo de ver y me he quedado igual... Mira que estaba tentada a comprarla este año, pero ya compraré la más barata que me encuentre y que no la regalen a esta gente para que la malgasteLa cara que se le quedará los que le han mandado los productos de la marca Sol de Janeiro al ver como los usa de juguetes los niños, tiene que ser un poema
Como siga adelgazando se transparenta. Que barbaridad! Y más con ese moreno que lleva que todavía parece más delgadaEl abuso del gran angular es una locura, parece que mide 2m xD Y de paso voy a comentar que parece que se ha quitado todo el pecho, se verá mejor así de verdad?