Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hola! Una duda, no es a malas ni nada… pero de verdad que me genera curiosidad. Rocío sube fotos sin parar de los niños y Coco censura sus caras en todo momento o eso creo… me parece muy bien por parte de Coco, pero ¿no es un poco “inútil” si Rocío sube siempre lo mismo y más enseñándolos? Sobre todo que Rocío tendrá más alcance. No sé si me he explicado

Como pequeño detalle , Han subido Los dos el mismo carrousel de fotos pero ;
. Coco la primera NO es con Rocio
. Rocio la primera ES con Coco

Ahí lo dejo
A ver es que la foto con los niños es un fotón 😂
Ademas con solo ver como la mira… y no lo confirmarán porque da más morbo esto, el pensar si sí o si no, pero está clarísimo que se dan amor del bueno.

Hola! Una duda, no es a malas ni nada… pero de verdad que me genera curiosidad. Rocío sube fotos sin parar de los niños y Coco censura sus caras en todo momento o eso creo… me parece muy bien por parte de Coco, pero ¿no es un poco “inútil” si Rocío sube siempre lo mismo y más enseñándolos? Sobre todo que Rocío tendrá más alcance. No sé si me he explicado
Yo creo que el círculo en el que se mueve Coco es muy de hacer eso. Los políticos no suelen exponer a sus hijos y él preferirá seguir en la misma línea que sus colegas de trabajo.

Creo que es más por imagen que por privacidad. Porque realmente sabe que cualquiera puede ver a sus hijos hasta cagand* (literalmente), en cuanto se meta un par de días en el perfil de su exmujer🤷🏼‍♀️

Room tour de la habitación del hotel, una cama doble y dos individuales chiquititas 🤭🤔
Hola primas! Soy nueva por aquí y venía justo a comentar esto... 🤭 ahora nos dirá que en las pequeñitas duermen uno de los niños y Coco, como hizo en Londres... es la reina generando salseo y su exmarido encantado de la vida disfrutando de hotelazo gratis

Back