Romance (?) sorpresa entre Adriana Abascal y Emanuele Filiberto de Saboya

Éste es otro q ha vivido toda su vida del cuento,eso sí,debo admitir q se veía enamorado por allá cuándo era un chiquillo,de Alejandra di Andia,muy guapa ella, éste estaba prendado a ella, después todo acabó,no sé los motivos .

En estos dias hay un par de entrevistas a Emanuele Filiberto en la prensa italiana y el dice que él y su esposa viven separados desde hace un 3-4 anyos, que estan muy bien y creen mas en la calidad que en la cantitad del tiempo que pasan juntos. El dice que la ama mas ahora que cuando se casaron, que no quiere saber si ella sale con otros y tampoco ella le pregunta a él, "cuando nos vemos somos super felices". No le gusta que se hable de un matrimonio abierto porque no considera su matrimonio abierto y que es bastante feo como concepto y no està de acuerdo. Y cuando le dicen que hace una pareja muy bella con Adriana contesta que "también yo y mi mujer somos una pareja muy bella". O sea, que eso de dejar Clotilde para otra, nada de nada.

Separados desde hace 3 años??? Pues vaya secretismo!! y él unas veces declara que siguen juntos y ahora que estàn separados...nada un caradura en toda regla!!
Ver el archivo adjunto 3920252
una cosa es el titular de portada y otra es el articulo, donde Emanuele Filiberto tiene palabras de amor solo para su mujer y no es capaz de hablar de Adriana. Sobre las fotos de Sevilla dice mas o menos "pensad lo que querais"; y cuando le dicen que hacen una bella pareja él contesta que también con su mujer hace bella pareja. O sea, no piensa dejar a Clotilde

De lo que dice el italiano, se deduciría que Clotilde y él no son una pareja monógama. ¿O igual no son pareja -pareja, pero están muy presentes en la vida del otro? Qué lío. De cualquier manera, es un zasca para Adriana.

Esto es un poco off topic, pero hace años, cuando Adriana estaba casada con el de telefónica, me acuerdo que las revistas nos la intentaban vender como la nueva Presysler. Es que hubo unos meses en los que salía casi en cada portada, no solo del Hola sino también del Vanity Fair y otras. Pero no cuajó, creo que nunca llegó a encajar entre la élite española.

De lo que dice el italiano, se deduciría que Clotilde y él no son una pareja monógama. ¿O igual no son pareja -pareja, pero están muy presentes en la vida del otro? Qué lío. De cualquier manera, es un zasca para Adriana.

Esto es un poco off topic, pero hace años, cuando Adriana estaba casada con el de telefónica, me acuerdo que las revistas nos la intentaban vender como la nueva Presysler. Es que hubo unos meses en los que salía casi en cada portada, no solo del Hola sino también del Vanity Fair y otras. Pero no cuajó, creo que nunca llegó a encajar entre la élite española.
Cuando le preguntan si Adriana es su nueva pareja, el sonrie y mira los frescos (estaban en un palacio de Napoles), sin contestar; le dicen que hacen una pareja muy guapa y el dice que también con su mujer hace una pareja muy guapa; le preguntan por las fotos y el contesta que pueden pensar lo que quieran. O sea, él nunca menciona a Adriana y siempre quiere aclarar que Clotilde es su mujer, que se quieren y se respetan mucho; en otra entrevista dice que se ven bastante a menudo y que lo pasan muy bien todos juntos, pasaron juntos la Navidad; cuando le preguntan por las otras mujeres él no las niega y dice que a veces hay cosas que no se explican y que pertenecen solo a la interioridad (no sé si existe la palabra, perdon, es el mundo interior, algo parecido) de uno y que lo mas importante es que ellos se quieren y se respetan mucho y que han criado juntos y bien a sus dos hijas, para que tengan los valores que importan para enfrentarse a la vida. O sea, que divorcio nada de nada y que su matrimonio no es tradicional, como los demas, pero a ellos està bien asi. Si fuese Adriana lo tomaria por lo que es, si es que a ella le interese algo: una relacion sin futuro, para pasarse un rato agradable y ya.
Hay dos entrevistas en estos dias (lo de verlo en fotos tan explicitas con otra mujer causò cierto revuelo en los medios italianos del corazon) y en una de las dos Emanuele Filiberto dice que él no quiere saber nada si ella sale con alguien (lo dice como si fuese algo celoso, algo como no quiero ni saberlo) y ella tampoco le pregunta a él si ve a alguna mujer, lo que saben es que cuando se ven estan muy bien juntos y son muy felices. El dice que es un matrimonio como el de su abuelo Umberto II y su abuela Maria José, los ultimos reyes de Italia: vivian en paises diferentes, pero se querian y se respetaban muchisimo.
Yo no tengo nada que decir, realmente: cada pareja es un mundo y si a ellos le funciona asi y son felices, no me meto, eso es lo importante, que le funcione.

Juan Villalonga llegò a romper su amistad con Aznar por Adriana: se divorciò y se casò con ella, algo que los Aznar nunca le perdonaron. Quien sabe, puede ser que le hicieron el vacio y Adriana al final se cansò, por lo visto, es bastante independiente y no se queda donde no la quieren.

Está claro que Adriana no se arrima a ningún "pobre"... Menudo currículum lleva...

Si cualquiera de nosotras fuéramos ella, apuesto que tampoco nos fijaríamos en un taxista!!!

A la pájara lo único que le queda por hacer en su lujosa vida es casarse con una tiara digna de una reina y convertirse en princesa.....y no va a parar hasta conseguirlo. Filiberto está pitopausico y se va a dejar comer la oreja (además de otra cosa) y la pájara lo va a engatusar proponiéndole divorciarse ya para casarse con ella....lo de la nulidad ya es otro cantar....pero cuando hay millones de por medio la cosa se agiliza dependiendo para quien sea...

Filiberto tiene 46 años, no es un inocente niño de párvulos!!!

Cuando estuvo con el de Televisa él estaba casado y continuó casado con su mujer los 7 años que duró su relación, así que no creo que tenga remilgos con que sus parejas estén casadas
Esa información es un poco imprecisa. En algunos medios se dice que sí se casaron, en otros no. A saber.
Recuerdo que decían de esta mujer que el único bien que obtuvo cuando murió el tigre Azcárraga, fue el yate del difunto , dicha embarcación se llamaba " eco" , la Abascal lo vendió y obtuvo dinero, aunque tardó tiempo en concretar la negociación.
De hecho, creo que sí le dejó además del yate, un 15% de sus acciones de tres empresas del consorcio Televisa, más lo que ella negoció con el hijo para cerrar el tema de lo que legalmente le correspondía (por eso creo que sí se casaron en cierto momento).

La mujer no es nada tonta y a mí me parece muy bien que busque su bienestar económico. Ya basta de satanizar y juzgar mal a las mujeres que demuestran tener ambición, mientras que a los hombres ambiciosos se les alaba. Si alguien en este mundo todavía desigual de oportunidades económicas, laborales y ejecutivas tiene que pensar primero que nada en su seguridad económica, somos las mujeres.

Menudo currículum tiene esta pájara
Cuando estuvo con el de Televisa él estaba casado y continuó casado con su mujer los 7 años que duró su relación, así que no creo que tenga remilgos con que sus parejas estén casadas
Ya me acorde de ella, es una ex Miss Mexico de fines de los 80s que tuvo semejante antecedente, y después de eso se volvió una distinguida dama empresaria, ya uds me entienden, por no emplear una palabra fuerte