pues deberían porque dan un miedo….Ver el archivo adjunto 3981910
sin mascara! no les importa que se les vea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues deberían porque dan un miedo….Ver el archivo adjunto 3981910
La pareja en el baile de máscaras de Venecia
Saludos para ti coti-@miga Cutrizia!
Él me ha recordado a un mix entre David Bowie en Dentro del Laberinto y Ron Perlman en La bella y la bestia.Ver el archivo adjunto 3981910
Es que, como dijo el poeta...."no hay dos sin tres....Emmanueles"Esa sí que es lista nivel intercontinental!
Me da la risa boba que el ex-marido, con el cual se casó en Ibiza, se llamaba Emmanuel también.
Umberto II era homosexual!Cuando le preguntan si Adriana es su nueva pareja, el sonrie y mira los frescos (estaban en un palacio de Napoles), sin contestar; le dicen que hacen una pareja muy guapa y el dice que también con su mujer hace una pareja muy guapa; le preguntan por las fotos y el contesta que pueden pensar lo que quieran. O sea, él nunca menciona a Adriana y siempre quiere aclarar que Clotilde es su mujer, que se quieren y se respetan mucho; en otra entrevista dice que se ven bastante a menudo y que lo pasan muy bien todos juntos, pasaron juntos la Navidad; cuando le preguntan por las otras mujeres él no las niega y dice que a veces hay cosas que no se explican y que pertenecen solo a la interioridad (no sé si existe la palabra, perdon, es el mundo interior, algo parecido) de uno y que lo mas importante es que ellos se quieren y se respetan mucho y que han criado juntos y bien a sus dos hijas, para que tengan los valores que importan para enfrentarse a la vida. O sea, que divorcio nada de nada y que su matrimonio no es tradicional, como los demas, pero a ellos està bien asi. Si fuese Adriana lo tomaria por lo que es, si es que a ella le interese algo: una relacion sin futuro, para pasarse un rato agradable y ya.
Hay dos entrevistas en estos dias (lo de verlo en fotos tan explicitas con otra mujer causò cierto revuelo en los medios italianos del corazon) y en una de las dos Emanuele Filiberto dice que él no quiere saber nada si ella sale con alguien (lo dice como si fuese algo celoso, algo como no quiero ni saberlo) y ella tampoco le pregunta a él si ve a alguna mujer, lo que saben es que cuando se ven estan muy bien juntos y son muy felices. El dice que es un matrimonio como el de su abuelo Umberto II y su abuela Maria José, los ultimos reyes de Italia: vivian en paises diferentes, pero se querian y se respetaban muchisimo.
Yo no tengo nada que decir, realmente: cada pareja es un mundo y si a ellos le funciona asi y son felices, no me meto, eso es lo importante, que le funcione.
sì, ok, ciàUmberto II era homosexual!
No sé si Humberto II de Italia era homosexual ó bisexual. pero el caso es que de su matrimonio con María José de Belgica tuvo cuatro hijos: María Pía, Humberto...padre del acompañante de Adriana Abascal , María Gabriela y María Beatriz.Umberto II era homosexual!