Ronro Love / Elena Urrutia

Que el exnovio dormía en la cama con ella!!!! Estoy flipando con lo que está diciendo del ex. Ya no está en la casa pero pensé que dormía en la otra habitación.
Primas vi algunos de sus vídeos antiguos hace meses y creo recordar que la madre de su ex veía sus directos, como le haya dado por ver el vídeo de las relaciones, se habrá quedado atónita de las puyitas que le tira a SU HIJO, más lo que va soltando en directo sin ton ni son, menuda perla de la que se han librado.

Que el exnovio dormía en la cama con ella!!!! Estoy flipando con lo que está diciendo del ex. Ya no está en la casa pero pensé que dormía en la otra habitación.
no podía ser en la otra habitación porque era su cuarto gamer, además que era una habitación más pequeña que la de Elena del stream entonces imposible meter una cama ahí si conociendo como suelen ser las personas gamers (me incluyo) tendrá su silla gamer, el ordenador mesa y vitrinas con figuritas u cosas osea que no entra una cama ahí ni de coña jaja.

pues al final Tom le ha dado 20 euros, entonces una de dos: O se está cansando y sólo le va dando ya 20 euros por stream, o le está comprando de todo a escondidas y le dona en las sombras y en stream han quedado como que sólo le de 20 euros para que la gente no sospeche o se escandalice xD
Hoy no estaba por la labor de pagar más. Habrá encontrado quizás a otra que donarle más?? 🤣🤣🤣

pues al final Tom le ha dado 20 euros, entonces una de dos: O se está cansando y sólo le va dando ya 20 euros por stream, o le está comprando de todo a escondidas y le dona en las sombras y en stream han quedado como que sólo le de 20 euros para que la gente no sospeche o se escandalice xD
Yo no tengo dudas de que en privado le donará más junto a todo lo que le compra

Hoy no estaba por la labor de pagar más. Habrá encontrado quizás a otra que donarle más?? 🤣🤣🤣
Pues es raro porque a principio de mes suele caerle más, que será cuando cobra jajajj
Yo no creo que Tom sea aquí un empresario de éxito, yo creo que es un señor que no sabe que hacer con su tiempo libre y con su dinero y le da dinero a chicas, a ver si con alguna cuela

Del tema de verse sus propios vídeos de una hora: Yo he trabajado mucho haciendo subtítulos para todo tipo de vídeos: documentales, series, pelis... ¿Creéis que después de terminar mandaba los archivos a la empresa tal cual para que se publicasen y si el público detectaba algún error ya lo cambiaría? Obviamente NO. Me veía el vídeo mil veces (normalmente haces dos revisiones, una a velocidad x2 para corregir errores y la última a velocidad normal para ver el resultado final).
Y no es que yo sea la más profesional, es lo que hacemos todos los del mundillo.
Y eso que no era mi canal, mi cara, mi empresa ni mi contenido, que se supone que te importa más.

Back