Ronro Love / Elena Urrutia

Del último libro que se ha leído me vi una review hace tiempo (aquí dejo el link para quien le interese) y es más guarro que una mano 🤣 . Tampoco pasa nada por leer erótica pero me reí bastante cuando en el último vlog dijo que ella leía mucho y rápido porque tenía mucha imaginación. ¿Qué imaginación se necesita para el p0rno, es que está leyendo a Tolkien y no nos lo ha dicho? Como no da un palo al agua y no es precisamente la persona más humilde tampoco se le ocurre que eso de que trabaja menos de 20 horas a la semana (y aun así se queja) es lo que le permite tener tantísimo tiempo libre. Pero a este tipo de gente tampoco se le puede pedir que tenga los pies en la tierra, bastante tienen con victimizarse y demandar elogios.

Por cierto, nueve horazas para editar de forma muy básica un bruto de una hora es una barbaridad. Se supone que lleva años haciendo vídeos, si no ha querido darse caña para hacerlo de forma más eficiente es culpa suya. Que no venga ahora a lloriquearle a sus flanas para intentar justificar que no tiene tiempo para revisar un vídeo a la semana. Si eres una cutre, eres una cutre y punto.
El problema siempre lo tienen los demás y ella es la gran víctima, la que más trabaja, la que mejor lo hace todo. Si desde lo del sugar dady varias suscriptoras han venido al hilo, es porque todas son jeiters y están amargadas y es una conspiración. Veo alguna parte de los vlogs porque el cringe es mi gusto culposo, pero no puedo con el discursito que tiene. Qué poco disfruta la vida esta chica.

Del tema de verse sus propios vídeos de una hora: Yo he trabajado mucho haciendo subtítulos para todo tipo de vídeos: documentales, series, pelis... ¿Creéis que después de terminar mandaba los archivos a la empresa tal cual para que se publicasen y si el público detectaba algún error ya lo cambiaría? Obviamente NO. Me veía el vídeo mil veces (normalmente haces dos revisiones, una a velocidad x2 para corregir errores y la última a velocidad normal para ver el resultado final).
Y no es que yo sea la más profesional, es lo que hacemos todos los del mundillo.
Y eso que no era mi canal, mi cara, mi empresa ni mi contenido, que se supone que te importa más.
Prima pero como va a poner su propio vídeo en x2 si el otro día casi crucifica a su chat por decir que algunos veían youtube en x2 😂
Eso sí meterse un speed run sin disfrutar de lo que lee o sin enterarse de nada para ir a devorar el siguiente libro lo antes posible y seguir con su tónica de 100 libros al año sí.

Yo creo que a Tom el tema libros le interesará entre 0 y nada y el que se haya tirado 2h hablando de libros con spice no ayuda a que quiera donar. No sé yo seré super tradicional al lado suya pero a mi leer esas cosas me produce más rechazo que placer. Las frases que dice de vez en cuando de los libros o la que subrayó el otro día dan vergüenza ajena. Ya no es que no me guste es que me viene un tío a decirme eso y una de dos o me rio en su cara o huyo, o las dos cosas.

Tampoco entiendo el cambio de pasar de ser la loca de los doramas románticos dicho por ella a ser una loca del spice y la literatura erótica en el mal sentido. Antes le encantaba el amor de cuento de hadas, con el chico siendo un caballero, despacio y romántico llegando a ser pasteloso a veces y ahora solo quiere leer como empotran a una, le ahorcan, le dicen 4 guarradas etc. Se está convirtiendo en una vieja verde.

Y lo de que tiene que estar siempre "perfecta" que antes no se podía hacer ni una coleta para salir en un vídeo o a la calle y siempre salir arreglada es que no lo entendéis primas pero es que a ella la mira todo el mundo por la calle porque es muy guapa :LOL:

Que el exnovio dormía en la cama con ella!!!! Estoy flipando con lo que está diciendo del ex. Ya no está en la casa pero pensé que dormía en la otra habitación.
Aquí, no es por defender la situación pero no me parece tan raro.
Tengo una amiga que lo dejó con su expareja y hasta que se pudo mudar estuvo un par de semanas aún conviviendo y dormían en la misma cama.
Es incómodo, pero pasa...

Tengo una amiga que lo dejó con su expareja y hasta que se pudo mudar estuvo un par de semanas aún conviviendo y dormían en la misma cama.
A ver es que al final la casa es de los dos hasta que uno deje de pagar. No es como lo dejamos y te echo de todos lados y a la habitación encerrado. Si él quisiese estar todo el día con el culo en el sofá como ella tendría todo el derecho del mundo porque está en su casa.

Tiene que ser una sensación rarísima. Puedo entenderlo porque igual no les queda otra, y no es la única incómoda porque la otra persona también lo está, pero en el caso de Elena yo lo habría hecho si era una semana, al haber sido varios meses (¿3 ó 4?) yo hubiera tirado de dormir en el sofá o colchoneta hinchable porque me hubiera dado mucho reparo.

Viendo que se tira a leer tantas horas en el sofá podría haber dormido en él pero seguro que por sus narices la cama era para ella.
Por cierto, lo que dijo de que su casa no era un lugar seguro supongo que es porque habrán discutido después del vídeo de las relaciones.
Cuando empiece a vivir sola seguro que empieza a decir todos con los que queda de Tinder y los humilla como algunos creadores de contenido... Da el perfil.

Hola! Conocía a esta chica cuando hacía vídeos kawaii hace mil años. Me apareció un vídeo suyo en sugeridos hace poco y por la nostalgia vi como 5min. Hablando de una relación que acababa de cortar o algo así. El último vídeo anterior a ese de ella que había visto estaba intentando opositar a algo. La cosa es que he llegado a este hilo porque me ha aparecido en sugeridos uno que ha hecho hace un par de días una fan suya que se basa en criticar a la gente de este hilo (??? Si las foreras no son objeto de debate ???). Así que gracias a esa fan empezaré a leeros y a ponerme al día de la vida de esta chica jajaja

Como se pase a leer el foro y vea el bombo que se le ha dado al comentario la pobre tendrá ansiedad mañana por abrir directo :(

También se tomara el comentario como si fuese de un hater, y no de una de sus fieles seguidoras que tanto la entienden y la conocen, y así le entrara por un oído y le saldrá por el otro el comentario sin ningún tipo de maldad que le han hecho.

Que yo entiendo que el poder publicar un día antes para unos pocos lo vea como ventaja por si en algún momento hubiera un fallo. Pero tendría que ser eso, para alguna ocasión muy puntual que se le haya escapado algo aún habiéndolo revisado. Porque es normal, a mi misma me pasa, cuando escribo documentos largos, de tanto releerlos mi cerebro puede llegar a omitir algún fallo y tener que esperar un rato a despejarme para volver darle un vistazo.

Será que no se aguanta ni a si misma como para verse sus vlogs para un último repaso?

Es muy buena promo decir que no se va a poner a ver su contenido, da unas ganas de hacerlo al resto.

Flipo con el comentario. Dejo todo esto por aquí por si desaparece o por si alguien no lo ha visto.

El problema que es una adolescente egocéntrica que cree que se lo merece todo y que la gente está para servirle. Pero más tontos son si hacen lo que la niña quiere.

No tuviera la suerte de que sus suscriptores, la gente que le ve los directos y demás dejara de consumir su contenido igual se plantearía fingir ser algo maja porque en un trabajo convencional no dura ni una hora.

Back