Ronro Love / Elena Urrutia

Vive en una búrbuja, lo cual está muy bien, oye, afortunada que es. Lo malo es que no se da cuenta y, por ende, ni lo aprovecha ni lo agradece. Ella está como si fuera un albañil currando de sol a sol porque una tarde dedica una hora de su día a editar y es una hora que tiene que quitarle a leer. Si se hubiera leído igual los libros de la oposición sería hasta ministra.

Madre mia primas, por curiosidad he ido a mirar el post de una prima con imagen para saber cuantas personas mas o menos podrían leer esto. Yo me imaginaba unas 50.
Pero 356? Si hay más primas que fans 🤣 Lo que yo digo, menos mal que no es famosa porque con las perlas que suelta, la iban a poner fina...

pobre chico de verdad… que habrá hecho para merecerse tanto odio?

Yo tampoco habría contribuido a decorar un piso de alquiler cottagecore por pura estética y nada de funcionalidad en el que ni pudiese opinar . Cuanto costará la tostadora del blog? No idea, pero se la compro por ser bonita y no por ser práctica (se queja de que no caben las tostadas…) pues así con todo.

Siempre pensé que en esa casa parecía que vivía solo una mujer no había ni un detalle que denotase presencia masculina ahí… y lo bonito que es decorar un piso juntos?

Ella tendrá todas esas facilidades que no aprovecha.. pero vaya en respuesta a todas las flanas que nos llaman envidiosas , no querría estar en sus zapatos. Su vida vivida con su mentalidad me parece una cárcel con barrotes dorados. Más que nada, porque no tiene inquietudes de hacer nada más allá de menos de lo mínimo.. y encima se queja. Esa vida es mi peor pesadilla 😮‍💨 ahora, sus condiciones con alguien que aprovecha las oportunidades… es otra historia.

Aquí apoyamos a Adrián, a ver si su madre se hace prima al ver los últimos vídeos en los que se pone a su hijo a caldo … sería épico

Yo envidia no tengo ninguna... Llevo estudiando y trabajando desde los 20 años y solo de pensar en no tener metas profesionales ni aspiraciones que me motiven en su lugar me moriría de la depresión tan grande que tendría.

Lo gracioso es que ella pensará que tenemos envidia de la vida que lleva, envidia de que...
✨ De no tener estudios? O de empezarlos y no terminarlos?
✨ De no ser nada en la vida, porque yo sino despunto en algo (en su caso ser influencer) me sentiría un despojo humano, en cambio si me esfuerzo y llego al top y entretengo a la gente, no sería feliz..

✨ De pasarme toda la vida en casa (cual señorona) haciendo cosas de abuela, sin poder invertir dinero y viviendo entre limosnas..

Chica yo esa vida no la quiero, es como si me metes en un pueblo a vivir, me muero lentamente.. Si yo fuera influencer me esforzaría por ser top porque sino que sentido tiene tener esa put* mierda de vida y ser una del montón.... El problema es que esta chica esta super vacía y no tiene nada pero nada que se pueda envidiar, es pena lo que siento porque sea tan joven, lleve tantos años dedicándose a las redes y en estos años no haya sabido invertir su dinero, está muy bien gastar pero no ha tenido la cabeza ni ha tenido a buenos asesores que eso pasa mucho y yo vivir de los ahorros y ser autónoma como ella pues no viviría, no me escondo a mi me gusta el dinero y soy ambiciosa, trabajo y estudio sin descanso y sacrifico mis mejores años pero es la vida que yo he elegido y tamb pago un precio.. pero envidia Elena de ti no tengo jajaajaja si fuera influencer pensaría en como puedo llegar a estar en el top y tomaría como ejemplo Auronplay pero no tu hija mía...

Estoy de acuerdo con que no ha sabido aprovechar del todo el tirón y la suerte que le ha llovido, pero tampoco creo que haya que llegar al "top" para ser feliz. Hay gente que prefiere priorizar su vida o relaciones sociales/familia antes que el trabajo por ejemplo, y si el sueldo les da para vivir, cubrir imprevistos, salud y algún capricho, es suficiente, además de que no significa que no se esfuercen o no tengan ambición en realizar bien su trabajo, algo que creo que también es válido. Al final cada uno elige según sus preferencias y lidia con las consecuencias de su decisión. Pero es verdad que no da la sensación de que esté haciendo nada de eso.

El caso es que si ella dijera "hago esto de influencer porque es más cómodo que un trabajo de jornada completa, y si se convierte en algo con más carga, hago un trabajo más estándar, pero una de las cosas por las que lo hago es porque conlleva bajo mantenimiento", pues oye, lo comprendo, a mí me gustaría trabajar menos para tener una mayor conciliación y hacer otras cosas sin estar tan hecha polvo. Más que odiarle o desearle que el "mundo real" le de un susto, yo desearía que todo el mundo pudiera tener esas buenas condiciones. Pero en vez de eso, se atreve a decir que 18 horas semanales es muchísima carga de "trabajo".

Creo que lo que más "molesta" es como la dejadez que transmite, que incluso teniendo todas las cosas a su favor, no le saca partido a nada, cuando otros autónomos desearían tener esa libertad que igual no se pueden permitir y se llevan el trabajo a casa. Tiene todo a su alcance y aún así elige activamente no hacer nada.

pobre chico de verdad… que habrá hecho para merecerse tanto odio?

Yo tampoco habría contribuido a decorar un piso de alquiler cottagecore por pura estética y nada de funcionalidad en el que ni pudiese opinar . Cuanto costará la tostadora del blog? No idea, pero se la compro por ser bonita y no por ser práctica (se queja de que no caben las tostadas…) pues así con todo.

Siempre pensé que en esa casa parecía que vivía solo una mujer no había ni un detalle que denotase presencia masculina ahí… y lo bonito que es decorar un piso juntos?

Ella tendrá todas esas facilidades que no aprovecha.. pero vaya en respuesta a todas las flanas que nos llaman envidiosas , no querría estar en sus zapatos. Su vida vivida con su mentalidad me parece una cárcel con barrotes dorados. Más que nada, porque no tiene inquietudes de hacer nada más allá de menos de lo mínimo.. y encima se queja. Esa vida es mi peor pesadilla 😮‍💨 ahora, sus condiciones con alguien que aprovecha las oportunidades… es otra historia.

Aquí apoyamos a Adrián, a ver si su madre se hace prima al ver los últimos vídeos en los que se pone a su hijo a caldo … sería épico
Llegasteis a ver al ex? Me he perdido mucho hahah

Recuerdo que una de las metas que se había propuesto cuando estaba en su prime como dice ella era poder ahorrar para viajar a Corea y lo consiguió pero ahora me pregunto ¿cuál sera su meta a largo plazo?

Posiblemente ya lo tenga en mente aunque no lo dice … espero que esta chica no vaya perdiendo el rumbo de la vida, aún esta a tiempo de poder sembrar y que algo le de frutos en un futuro cuando ya la belleza del momento no sea rentable para ella

El caso es que si ella dijera "hago esto de influencer porque es más cómodo que un trabajo de jornada completa, y si se convierte en algo con más carga, hago un trabajo más estándar, pero una de las cosas por las que lo hago es porque conlleva bajo mantenimiento", pues oye, lo comprendo, a mí me gustaría trabajar menos para tener una mayor conciliación y hacer otras cosas sin estar tan hecha polvo. Más que odiarle o desearle que el "mundo real" le de un susto, yo desearía que todo el mundo pudiera tener esas buenas condiciones. Pero en vez de eso, se atreve a decir que 18 horas semanales es muchísima carga de "trabajo".
Porque va de "pobrecita", que no puede hacer más horas por su ✨ansiedad✨, las flanas la defienden porque lo ven justificable y ella se retroalimenta. El bucle infinito. Y cada vez que comenta algo de esta índole sube el pan porque va de mal a peor.

Recuerdo que una de las metas que se había propuesto cuando estaba en su prime como dice ella era poder ahorrar para viajar a Corea y lo consiguió pero ahora me pregunto ¿cuál sera su meta a largo plazo?

Posiblemente ya lo tenga en mente aunque no lo dice … espero que esta chica no vaya perdiendo el rumbo de la vida, aún esta a tiempo de poder sembrar y que algo le de frutos en un futuro cuando ya la belleza del momento no sea rentable para ella
Se quiere comprar una vivienda. Me imagino que estara "ahorrando" para eso. Mientras gasta el dinero en chorradas

Lo de esta chica es increíble, es que jamás la he visto pedir disculpas o recapacitar cuando ha tenido patilladas como la del último vlog con lo de los miembros, es que tiene siempre una "justificación" para todo. Me encantaría vivir en su mundo de nubes blanditas y olor a caramelo.

Back