Ronro Love / Elena Urrutia

Lo mona que podía haber ido con cualquiera de los dos looks con las botitas del principio y con el moño desenfadado como cuando se los estaba probando y lo fea que fue al final pareciendo una vieja con el pelo pegado a la cabeza y esa gabardina de polipiel que le hace parecer 20kg más gorda.

Me habéis creado curiosidad y he visto el vlog:

1. Tengo bastante pecho, no tanto como Elena, pero a mi ir sin sujetador no me crea inseguridad ni incomodidad, pero ir con escotes si, por eso no los uso. La medio entiendo en esto.
2. Ha empezado a meter clips de cómo hace los tiktoks (como Silvia 😂)
3. ¿Por qué no pasea con mascarilla si tiene una alergia tan horrible? Al menos ayudaría un poco.
4. Lo de estar temprano en pijama yo también lo hago, que me arresten 😂 llego del trabajo, ducha y pijama, es superior a mi.
5. Otra vez el mueble, parece bricomanía el canal.
6. El outfit…es verdad que prefiero el vestido, pero con ese pelo y la gabardina horrenda lo ha estropeado

Lo de gastarse 20 euros en una lijadora solo para eso me ha dejado loca, entiendo que luego la devolverá.... pero entre la lijadora y barnices se podría haber comprado un nuevo mueble...
El outfit con la gabardina... estrafalario es poco.. iba hecho un esperpento... y lo de las vieiras, no me podía creer que lo que oía cuando pensaba que molho era el nombre de la salsa..... a aparte que eso no son vieras sino mejillones.. cuando abra la lata se quedara toda loca pensando que le han metido mejillones en vez de vieiras en la lata por error.

Allá van mis impresiones del vlog:

- ¿Por qué esa chapa sobre tus t*tas al principio? Esa pregunta es absurda, habrá gente con tres cuartas partes de tu pecho que se sientan cómodas sin sujetador y otras con el doble que tú que no, o sea, esa es la pregunta interesante que le está haciendo a sus seguidores copiando a Zoella? Ella preocupada por las miradas turbias por ir sin sujetador y que se entrevea el contorno del pecho, y no por los regalos y dineros a mansalva de Tom. Todo muy oc
- Editoriales que siguen mandándole libros a una persona que los vende en Vinted sin leerlos. Qué injusto es es este mundo influencer.
- No voy a comentar sobre lo del molho porque.... sin comentarios 😂😂
- No sé si es que ya son mucho vlogs iguales, pero que de chapas ha dado en este vlog por favor, 10 minutos hablando del tono de madera, hija mía, qué sopor.
- Enfermedad de la semana: dolor de tripa y alergia. Si pasara una semana sin enfermedades o malestares quizás vería la luz del agujero en el que está metida y que la vida es más que sufrir y leer.
- El mueble ha quedado horroroso, pa tirarlo a la basura directamente 😂 Le ha quedado a parches y aunque da a entender que es adrede, es que no sabe barnizar y ya. Pero todo esto no importa porque, después de casi morirse de olor a barniz, va a volver a pintarla de blanco. Total, no hace nada, tendría tiempo de pintarla de un color cada día
- La cena en el japo es colaboración.... no entiendo nada. De verdad, pero antes de ir, dice que espera que no le siente mal. Hija mía, qué mal se te da la publi. Y aún así le siguen saliendo cosas 😂
- El peinado para la cena me recuerda a la niña de la peli la Huérfana, con lo mono que es el vestido.... en fin. Y la gabardina y las botas no comments, seguro que luego se echó unas fotillos pal Tom tipo dominatrix 😂😂
- Al final la colab bien, el mejor sushi de su vida :unsure:
- Está feliz porque llega a la camita a las 9, no más tarde y eso le hace feliz.... ay Elena, un poquito de vidilla te hace falta.
- Fin del vlog: la semana que viene no hay vlog, porque va a hacer un podcaste sobre su sabiduría después de todas las experiencias vividas en su vida. Y lo dice así, con todo su papo. Y además va a hablar de la ansiedad, porque como no la nombra cada dos minutos, va a hacer un vídeo especial para hablar solo de eso.

Creo que es el último resumen por mi parte, me parece una pérdida de tiempo ver a este ser, de verdad, es un bucle aburrido, deprimente y para nada en el mood de un viernes.
Lo que yo he FLIPADO es que haya comprado como 3 tipos de barnices y luego la pintura blanca no sé si la compró nueva... Y luego 20€ para la lijadora. Le encanta derrochar el dinero de Tom.

Ver el archivo adjunto 4043841Ver el archivo adjunto 4043842

Yo siento que este vestido le queda muy bonito para su tipo de cuerpo, pero estaba mil veces más guapa con el moño de arriba que con el repeinao' con el lacito, y encima luego le mete la gabardina de polipiel y 🫥

Ver el archivo adjunto 4043845Ver el archivo adjunto 4043846

Al menos, chica, ábrete la chaqueta, no la lleves cerrada con un lazo y luego otro en la cabeza... Ojú qué outfit más feo, coxx
Esa gabardina le queda como una bata de ir por casa pero de polipiel. Ay dios mio.

Yo es que lo que no entiendo es como puede parecer que le queda pequeña y gigante a la vez. Le marca mollas donde no las hay y parece que va super apretada pero luego le miras las mangas y le quedan enormes. No entiendo como vendió la otra que tenía en vinted para comprarse este esperpento. Las botas altas la hacen mucho más baja de lo que es y al llevar la gabardina esa hasta los gemelos parece algo.
Que por cierto, quién le regalaría su collar favorito que fue un regalo indeseado?

Yo es que lo que no entiendo es como puede parecer que le queda pequeña y gigante a la vez. Le marca mollas donde no las hay y parece que va super apretada pero luego le miras las mangas y le quedan enormes. No entiendo como vendió la otra que tenía en vinted para comprarse este esperpento. Las botas altas la hacen mucho más baja de lo que es y al llevar la gabardina esa hasta los gemelos parece algo.
Que por cierto, quién le regalaría su collar favorito que fue un regalo indeseado?
Darío seguramente JXKSHSKSHAK siempre tiene que hablar mierda

Back