- Calificaciones
- 49.656
Qué despropósito con el mueble ese que no debe ser ni de madera. La de dinero y tiempo que ha invertido para que quede casi como era pero peor 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay sí, la turra de las t*tas innecesaria completamente, pero Tom estará contento.He tenido que saltar el principio del vlog donde Helena habla de sus️t*tas
️. El siguiente plano es ella haciéndose el pelo cuando dos minutos antes había dicho que iba a llevar su onda natural. Y tercero, le han mandado un libro y su primer comentario es que la portada es
️horrenda
️.
Me voy a seguir viendo el vídeo en silencio...
Y encima ella dijo que era de ikea… le hubiera salido más barato comprarse un mueble nuevo blanco...Qué despropósito con el mueble ese que no debe ser ni de madera. La de dinero y tiempo que ha invertido para que quede casi como era pero peor
Con tantos botes de barniz se podria haber comprado un mueble nuevoQué despropósito con el mueble ese que no debe ser ni de madera. La de dinero y tiempo que ha invertido para que quede casi como era pero peor
Pd: no tiene amigas… es fruto de su imaginación, igual que lo de comer sano…Albergaba en el fondo de mi corazón que alguna amiga suya le hubiera dicho ya que esta haciendo el ridículo con los títulos de los videos y en emfatitzar cada diez minutos que vive sola.. Pero ya veo que no. De verdad Elena, para! Es que hasta se lo diría en el directo si no supiera que va a morderme xD
Eso es imposible, porque todas sus amigas son en realidad fans suyas.Albergaba en el fondo de mi corazón que alguna amiga suya le hubiera dicho ya que esta haciendo el ridículo con los títulos de los videos y en emfatitzar cada diez minutos que vive sola.. Pero ya veo que no. De verdad Elena, para! Es que hasta se lo diría en el directo si no supiera que va a morderme xD