Ronro Love / Elena Urrutia

He tenido que saltar el principio del vlog donde Helena habla de sus ✨️t*tas✨️. El siguiente plano es ella haciéndose el pelo cuando dos minutos antes había dicho que iba a llevar su onda natural. Y tercero, le han mandado un libro y su primer comentario es que la portada es ✨️horrenda✨️.

Me voy a seguir viendo el vídeo en silencio...

He tenido que saltar el principio del vlog donde Helena habla de sus ✨️t*tas✨️. El siguiente plano es ella haciéndose el pelo cuando dos minutos antes había dicho que iba a llevar su onda natural. Y tercero, le han mandado un libro y su primer comentario es que la portada es ✨️horrenda✨️.

Me voy a seguir viendo el vídeo en silencio...
Ay sí, la turra de las t*tas innecesaria completamente, pero Tom estará contento.

Voy a empezar el vlog pero me hace mucha gracia que el título, que entiendo que es el resumen de su semana sea: Pintar un mueble, hacer un bizcocho y cenar en un japo. O sea, en 7 días, esas son las 3 cosas reseñables que has hecho que no sea yoga, leer, leer, maquillarte, hacerte ondas que se bajan en 5 minutos, leer, hacer stream, leer, comer, leer, leer, editar vlog, leer y dormir.... En fin, procedo a hacer post después de ver el vlog 😂

No pero en serio, ¿es tonta o ensaya las chorradas que dice? Creo que a medida que se va sintiendo más cómoda va enseñando más la patita y se ve que es… asombrosamente imbécil. Que si las t*tas, que si el polen pero voy a oler las flores, que si barnizar y lijar porque el drama es si no me encaja la put* estantería (donde tiene una balda entera de unos libros que ha sudado de leer, btw), que si el libro espaisi con el que está ahora le incomoda porque dicen “mi vulvita”… puedo que lo único sensato de todo el video sea eso último, la verdá.

Albergaba en el fondo de mi corazón que alguna amiga suya le hubiera dicho ya que esta haciendo el ridículo con los títulos de los videos y en emfatitzar cada diez minutos que vive sola.. Pero ya veo que no. De verdad Elena, para! Es que hasta se lo diría en el directo si no supiera que va a morderme xD

Qué despropósito con el mueble ese que no debe ser ni de madera. La de dinero y tiempo que ha invertido para que quede casi como era pero peor 🤣
Y encima ella dijo que era de ikea… le hubiera salido más barato comprarse un mueble nuevo blanco... 😂😂
vaya vlog… entre los no sé cuántos minutos hablando de sus t*tas Elena que sí hija que sabemos que tienes t*tas, los minutos de relleno presentando a las gatas… en fin, se nota que ya poco a poco no sabe ni qué hacer para innovar lo más mínimo.
Y ya lo de coger un vlog antiguo suyo para hacer una receta “cagate lorito”…que ni recetas nuevas trae ya!!!
Después se le llena la boca de decir que come sano… pues no sé si en sus sueños come sano pero en su día a día no… no sabe comer sin salsas por mucha verdura que le pongas al plato y eso es lo que nos enseña la pizza de por la noche bien que se lo tenía callado… 🤣🤣🤣 sin comentarios… jajajajaja

Última edición:
Albergaba en el fondo de mi corazón que alguna amiga suya le hubiera dicho ya que esta haciendo el ridículo con los títulos de los videos y en emfatitzar cada diez minutos que vive sola.. Pero ya veo que no. De verdad Elena, para! Es que hasta se lo diría en el directo si no supiera que va a morderme xD
Pd: no tiene amigas… es fruto de su imaginación, igual que lo de comer sano… 😂😂😂

Eso es imposible, porque todas sus amigas son en realidad fans suyas.

Back