Pero ya lleva muchísimo años así eh jajajajaja está siendo un cortejo laaaaargo y CAROPorque se creerá que así se va a ganar su amor (ejem pagafantas ejem). Hay mucho rarito por el mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya lleva muchísimo años así eh jajajajaja está siendo un cortejo laaaaargo y CAROPorque se creerá que así se va a ganar su amor (ejem pagafantas ejem). Hay mucho rarito por el mundo.
Sobretodo cuando se las puede comprar ella sola.¿Por qué hemos normalizado que el hecho de que una persona medianamente famosa en Internet cuelgue una lista de cosas que quiere para que gente random se las compre?
Siempre hablando de su tierna y risueña Elena.
totalmente, pero creo que si donara billetitos elena seria su amiguisimaQué ascazo de pavo, además no falla con la foto de perfil de hentai/ecchi, y los adjetivos que usa?? De archivo PDF
Pero sigo sin entender como ese hombre le está vaciando la wishlist y dandole dinero, sin nada a cambio de verdad, no me cuadra, es muchísimo dinero...
Elena alguna vez ha dicho que ha hablado con Tom por privado para intentar colarnos que la situación está bajo control, y aunque no creo que ella se preste a hacer o mandar cosas fuera de lo normal, sí pienso que tiene que seguirle el juego a Tom de alguna manera en sus conversaciones para tenerlo ahí encandilado, más que nada, porque todas las participaciones públicas de Tom que vemos hacia Elena son solo mensajes elogiándola y poniéndola por las nubes. Da mal rollete. Y de lo de la wishlist mejor no comento porque yo sola me cabreo.Ni a ti ni a nadie, es evidente que algo está obteniendo o quiere obtener. Y viendo el tiempo que ha pasado y el tiempo en el que se mantiene esta situación me inclino a que ya lo está obteniendo.