Ronro Love / Elena Urrutia

Pero sigo sin entender como ese hombre le está vaciando la wishlist y dandole dinero, sin nada a cambio de verdad, no me cuadra, es muchísimo dinero...

Ni a ti ni a nadie, es evidente que algo está obteniendo o quiere obtener. Y viendo el tiempo que ha pasado y el tiempo en el que se mantiene esta situación me inclino a que ya lo está obteniendo.

Ni a ti ni a nadie, es evidente que algo está obteniendo o quiere obtener. Y viendo el tiempo que ha pasado y el tiempo en el que se mantiene esta situación me inclino a que ya lo está obteniendo.
Elena alguna vez ha dicho que ha hablado con Tom por privado para intentar colarnos que la situación está bajo control, y aunque no creo que ella se preste a hacer o mandar cosas fuera de lo normal, sí pienso que tiene que seguirle el juego a Tom de alguna manera en sus conversaciones para tenerlo ahí encandilado, más que nada, porque todas las participaciones públicas de Tom que vemos hacia Elena son solo mensajes elogiándola y poniéndola por las nubes. Da mal rollete. Y de lo de la wishlist mejor no comento porque yo sola me cabreo.

Creo que le ha regalado también el espejo de la entrada, lo tenia en amazon y ella no ha dicho que se lo haya comprado, cuando siempre habla de todos los cambios que hace en el piso. Ella misma me parece una mujer muy turbia, además pasa todo el día en internet desde hace años, que hará por ahí tanto tiempo. A parte de lo bien que se le da disimular o hacerse la loca cuando le conviene.

La tía en el vlog extrañadísima con las vieiras y desubicada por no saber qué tipo de salsa es la "salsa molho"...
A ver si se va a pensar que los cereales de leche leite vienen de alguna vaca exótica o que el lomo de pavo es de Perú 😂

Esta mujer diciendo que igual tiene que hacer una pausa de sus paseos por la calle por el polen, que entre lo poco que salen y lo poco que duran tampoco es que lo entienda, menos mal que no trabaja como repartidora de Correos si no igual le da un flus.

Back