Ronro Love / Elena Urrutia

A ver, como que antes no podias salir mas de un dia a la semana? ibas a clases Helen, de hecho en un periodo ibas a la universidad y tenias clases diarias. No podias cambiar las cosas de lugar? Enserio? Seguido hacias redecoraciones de tu habitacion, hasta tenias varias en la casa de tus padres. De que estas hablando? Si eso es tu realidad o lo fue hace poco, mas que mejorar has empeorado de una manera impresionante

Chicas el directo de hoy ha sido soporífero. Cada día más aburrido. Lo dejé de ver y he entrado para ver si había donación de nuestro Tom.
Pero mira quien ha vuelto. El famoso Sergio baboso de 50 años (hace unas semanas tambien comento) Siempre hablando de su tierna y risueña Elena.
Juzgad por ustedes mismas a este señoro.

Celoso porque durante el stream ella dice por que no entras Antonio (a una pieza de booknook) Me da risa y grima a la vez

Adjuntos

• Screenshot_20250409_120700_YouTube.jpg
    Screenshot_20250409_120700_YouTube.jpg
    111 KB · Visitas: 147
Chicas el directo de hoy ha sido soporífero. Cada día más aburrido. Lo dejé de ver y he entrado para ver si había donación de nuestro Tom.
Pero mira quien ha vuelto. El famoso Sergio baboso de 50 años (hace unas semanas tambien comento) Siempre hablando de su tierna y risueña Elena.
Juzgad por ustedes mismas a este señoro.

Celoso porque durante el stream ella dice por que no entras Antonio (a una pieza de booknook) Me da risa y grima a la vez
Y a ese le contesta?

La 7 de la tarde y ya duchada y pijama con el día que hace 😭
Como puede vivir así
Es que tiene que ser tan negativa tenerla al lado, la psicóloga le habrá dado el alta para que no vaya más a verla 😂
La típica persona que te absorbe la energía, ya lo he dicho varias veces pero no quiero una persona así a mi lado ni regalada 😂

Back