Ronro Love / Elena Urrutia

Ayer en el stream habló del corrector de Fenty, tengo sentimientos encontrados porque es mucha pasta pero ando buscando un corrector que no me reseque la ojera ni me marque las pequeñas líneas de expresión, alguna tiene alguna recomendación que no valga 30 pavos?

Se los compra porque son aesthetic pero dudo que los haya ni abierto. También dice que no puede con las novelas de Jane Austen y fijo que las tiene todas en ediciones bonitas.
no puede porque le parecerán muy complicadas de leer, y eso que dentro de los clásicos son de lo mas sencillo, pero acostumbrada a las mierdas que suele leer... ah si, y porque no tienen p0rno

Ayer en el stream habló del corrector de Fenty, tengo sentimientos encontrados porque es mucha pasta pero ando buscando un corrector que no me reseque la ojera ni me marque las pequeñas líneas de expresión, alguna tiene alguna recomendación que no valga 30 pavos?
Prima, esto seguro que en el hilo de productos de maquillaje recomendados las primas de ahí te saben decir opciones buenas que son unas máquinas, yo es que casi todo mi maquillaje es low cost y de correctores no te sé decir mucho porque siempre utilizo el mismo de Maybelline que me encanta...date una vuelta por el hilo que te digo que seguro que te ayudan y muy bien!

no puede porque le parecerán muy complicadas de leer, y eso que dentro de los clásicos son de lo mas sencillo, pero acostumbrada a las mierdas que suele leer... ah si, y porque no tienen p0rno
Es una lástima que no sea capaz de leer clásicos como los de Jane Austen, no sabe lo que se pierde...aunque, por otro lado, no sé si me apetecería aguantarla enamoradísima de Darcy y en la búsqueda y espera de conocer a un maromo como él. Según lo mires, todo tiene tus pros y sus contras 😹

Solo he podido verme 1h de directo en x2 y creo que tiene una distorsión de la realidad increíble. Sobretodo cuando le dicen algo que no le gusta. Yo con lo que ha dicho de la psicóloga aunque diga que ha sido su salvación y blablabla (incluso le preguntan quién es y da su instagram) me da la sensación de que no es que la psico le haya dado el alta, es más bien que la psicóloga habrá pensado si no quiere mejorar, no hace nada de lo que le digo etc para que vamos a seguir con la terapia. Si a ella le parece suficiente poder salir de casa 1 vez por semana y comprar en el super lo que encuentre y lo que no pues vive sin ello ok. No se puede pedir más a alguien que no quiere cambiar. Para estar repitiéndole lo mismo 80 veces y que no cambie nada no tiene sentido seguir.
Por cierto, en dos semanas tenemos vídeo de la ansiedad, que dios nos pille confesados como se suele decir 😂 Ella está esperando hacer un vídeo que se le haga viral como el que hizo hace tantos años de eso y está intentando explotar temas que ve que funcionan (ansiedad, soltería, ruptura...). Espero que nadie que tenga ansiedad de verdad y lo esté pasando mal la tome de ejemplo para nada porque no lo es.

Prima, esto seguro que en el hilo de productos de maquillaje recomendados las primas de ahí te saben decir opciones buenas que son unas máquinas, yo es que casi todo mi maquillaje es low cost y de correctores no te sé decir mucho porque siempre utilizo el mismo de Maybelline que me encanta...date una vuelta por el hilo que te digo que seguro que te ayudan y muy bien!
Gracias prima, no sé cómo no había caido antes <3

yo sigo diciendo que si devorase los temarios de la oposición como devora sus libros, se la sacaba en un año.
Que lástima de criatura... que desperdicio.
Es que en los apuntes de auxiliar de biblioteca no hay ningún capitulo espaisi con un maromo papi soltero de 1'90 con fetiches de dominación.
Por cierto, en dos semanas tenemos vídeo de la ansiedad, que dios nos pille confesados como se suele decir 😂 Ella está esperando hacer un vídeo que se le haga viral como el que hizo hace tantos años de eso y está intentando explotar temas que ve que funcionan (ansiedad, soltería, ruptura...). Espero que nadie que tenga ansiedad de verdad y lo esté pasando mal la tome de ejemplo para nada porque no lo es.
"Todo lo que se a mis 30 sobre la ansiedad estando SOLTERA, viviendo SOLA, en mi pisito de SOLTERA"

Yo te puedo recomendar dos que a mí me van muy bien y son low cost:

Catrice Liquid Camouflage

Nyx Bare with me

Por si te sirve de ayuda :)

Solo he podido verme 1h de directo en x2 y creo que tiene una distorsión de la realidad increíble. Sobretodo cuando le dicen algo que no le gusta. Yo con lo que ha dicho de la psicóloga aunque diga que ha sido su salvación y blablabla (incluso le preguntan quién es y da su instagram) me da la sensación de que no es que la psico le haya dado el alta, es más bien que la psicóloga habrá pensado si no quiere mejorar, no hace nada de lo que le digo etc para que vamos a seguir con la terapia. Si a ella le parece suficiente poder salir de casa 1 vez por semana y comprar en el super lo que encuentre y lo que no pues vive sin ello ok. No se puede pedir más a alguien que no quiere cambiar. Para estar repitiéndole lo mismo 80 veces y que no cambie nada no tiene sentido seguir.
Pf primi yo tengo ansiedad diagnosticada desde hace varios y cuando veo lo que ella menciona… no tiene nada que ver con la realidad.

Los síntomas que experimento son tales como:
-
no poder dormir muchas noches por cosas que me preocupan (por ejemplo una presentación en el trabajo)
- eso me lleva a estar agotada durante el día y no poder remediarlo
- niveles muy altos de cortisol: tendencia a engordar por las preocupaciones (y no hablo de comer, sino que mi cuerpo genera de manera natural esa glucosa por la hormona que menciono)
-tendencia a la depresión y mucho más.

Permito que me incapacite? No, al contrario. Es un añadido para la gestión del día a día y de mi vida con el que he tenido que aprender a convivir. Pero tratar la ansiedad como si fuese algo que incapacita… pues en parte, uno deja de hacer cosas por ansiedad y depresión hasta el límite que tolera.

Me da pena que va cuesta abajo y sin frenos. Cuanto más deja uno de hacer, más cuesta recuperarlo más adelante…

Back