Solo he podido verme 1h de directo en x2 y creo que tiene una distorsión de la realidad increíble. Sobretodo cuando le dicen algo que no le gusta. Yo con lo que ha dicho de la psicóloga aunque diga que ha sido su salvación y blablabla (incluso le preguntan quién es y da su instagram) me da la sensación de que no es que la psico le haya dado el alta, es más bien que la psicóloga habrá pensado si no quiere mejorar, no hace nada de lo que le digo etc para que vamos a seguir con la terapia. Si a ella le parece suficiente poder salir de casa 1 vez por semana y comprar en el super lo que encuentre y lo que no pues vive sin ello ok. No se puede pedir más a alguien que no quiere cambiar. Para estar repitiéndole lo mismo 80 veces y que no cambie nada no tiene sentido seguir.
Por cierto, en dos semanas tenemos vídeo de la ansiedad, que dios nos pille confesados como se suele decir

Ella está esperando hacer un vídeo que se le haga viral como el que hizo hace tantos años de eso y está intentando explotar temas que ve que funcionan (ansiedad, soltería, ruptura...). Espero que nadie que tenga ansiedad de verdad y lo esté pasando mal la tome de ejemplo para nada porque no lo es.