Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno, el problema es que vivimos en una cultura en la que la salud mental está completamente victimizada, y es por ésto que las personas menos prosociales se benefician de ello. A la gente de "a pie" no le entra en la mollera que hasta las personas menos sociales (por ejemplo, lo que vulgarmente se conocen como "psicópatas") sienten ansiedad. En cuanto se oye que alguien "tiene ansiedad" automáticamente es sujeto de la más absoluta lástima, y no se tienen en cuenta otros aspectos de su personalidad; por ejemplo, en el caso que nos acontece, que tiene unos rasgos histriónicos muy marcados, y por ello se aprovecha de esta ansiedad para reforzar su necesidad de atención.

Todos tenemos ansiedad y es un drama, pero hoy día está sobrediagnosticada como un trastorno, y el problema es ése: se posiciona a quien lo sufre como una víctima inofensiva, y quienes son histriónico-narcisistas se aprovechan de la situación para reforzar estos caracteres desadaptativos y, por ende, no cambiarlos. Es un círculo vicioso. Jamás dejará de tener esa ansiedad narcisista. De mientras tanto, que le saque buen rédito.

Dobleposteo para opinar del tema lectura: que lea lo que le dé la gana (ella y todo el mundo, obviamente), pero que no me lo intenten vender como literatura de calidad. Por mucho que duela a quien le duela, lo siento, ese tipo de libros son bazofia. Éso sí, hay que respetar gustos.
Yo no lo digo como que la gente no lea lo que quiera. Pero no sé, una persona de 30 años en nada ya 31, que no aprende nada nuevo sobre ningún tema durante años y años, más que si el top queda mejor con ese pantalón o si construyo un castillo en el AC..., no tiene interés en nada más profundo, ni su "trabajo" requiere aprender nada nuevo a mí me echaría mucho para atrás. Y lo que decía una prima no es que llegue de una jornada de trabajo y necesite desconectar, vive en constante desconexión

Creo que de todo lo que hace lo que le provocaría más "ansiedad" a cualquier persona no es ni Tinder ni la pescadería ni na... Si no exponerse así en redes, pasa que ahora mismo la ve la gente que "tiene" que verla y todo es paz y amor, como se viralice de nuevo y llegue mucha gente que le diga cosas que no le parecen estará realmente expuesta en Internet y es algo que como digo ya a cualquiera le puede provocar de todo, no me imagino cómo va a lidiar con eso ella

Bueno, el problema es que vivimos en una cultura en la que la salud mental está completamente victimizada, y es por ésto que las personas menos prosociales se benefician de ello. A la gente de "a pie" no le entra en la mollera que hasta las personas menos sociales (por ejemplo, lo que vulgarmente se conocen como "psicópatas") sienten ansiedad. En cuanto se oye que alguien "tiene ansiedad" automáticamente es sujeto de la más absoluta lástima, y no se tienen en cuenta otros aspectos de su personalidad; por ejemplo, en el caso que nos acontece, que tiene unos rasgos histriónicos muy marcados, y por ello se aprovecha de esta ansiedad para reforzar su necesidad de atención.

Todos tenemos ansiedad y es un drama, pero hoy día está sobrediagnosticada como un trastorno, y el problema es ése: se posiciona a quien lo sufre como una víctima inofensiva, y quienes son histriónico-narcisistas se aprovechan de la situación para reforzar estos caracteres desadaptativos y, por ende, no cambiarlos. Es un círculo vicioso. Jamás dejará de tener esa ansiedad narcisista. De mientras tanto, que le saque buen rédito.
Lo podías decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo prima

Pris una pregunta. La chica con la que hacía el podcast, la tal Silvia, ha estado en Granada el finde pasado. No ha visto a Lady Elena? No eran amigas? Que hasta un podcast empezaron?
Tiene pinta que no han acabado bien, si no se habrían visto

Pris una pregunta. La chica con la que hacía el podcast, la tal Silvia, ha estado en Granada el finde pasado. No ha visto a Lady Elena? No eran amigas? Que hasta un podcast empezaron?
Tiene pinta que no han acabado bien, si no se habrían visto
Eran compañeras de plataforma y poco más. Decidieron hacer el podcast porque tenían contenido "cozy" similar pero realmente se pisaban en contenido y en horario así que mucho no le gustaría ser su amiga.
Después de hacer el podcast ese en directo que la criticaron tanto porque se veía muy diferente a sus vídeos / streams se le quitaron las ganas de hacer más proyectos así.

Eran compañeras de plataforma y poco más. Decidieron hacer el podcast porque tenían contenido "cozy" similar pero realmente se pisaban en contenido y en horario así que mucho no le gustaría ser su amiga.
Después de hacer el podcast ese en directo que la criticaron tanto porque se veía muy diferente a sus vídeos / streams se le quitaron las ganas de hacer más proyectos así.
No sabía de ese chisme. Se lió mucho?

No sabía de ese chisme. Se lió mucho?
Que me corrijan si no es sobre esto pero aquí se dijo que era un poco "catfish" porque en ese directo no podía controlar los focos ni había filtros y se la veía desmejorada y Elena puso el grito en el cielo xD nos dedicó un par de stories de IG y la charla del stream. Dijo algo así como "No se critica el físico de los demás " pero ella lo hace constantemente y por supuesto si es para que le digan que es guapísima sí que vale.

Back