Ronro Love / Elena Urrutia

Creo que empezó a ser emo en primero de la eso, con la moda y tal. En Granada habla varios grupitos y el de emos era muy interesante, especialmente los emos pijos como Elena. A Darío lo conoció un poco después, sobre los 15 si no me equivoco. Recuerdo que a la gente le encantaban sus looks, antes de hacerse tan famosa ya era popular en distintos ambientes de la ciudad

En sus vídeos y streams siempre ha dado a entender que se vestía conforme le gustaba a su pareja, no se ponía lo que ella quería, así que no me extraña que el estilo emo fuese por D en vez de por ella misma.
Pero igualmente, ahora le echa demasiada mierda a su reciente ex, no podemos saber la realidad pero para mí que exagera… no parece alguien que se haga responsable de sus propias decisiones y es más fácil culpar al otro siendo vistims

Buenas primas, me puse a ver el directo del pasado lunes y es soporífero y vergonzoso que siga echándole pullas al ex
Esta chica se cree que está con sus dos amigas y NO
No tiene verguenza
Luego dice que se hizo tinder por los jajas pero no está preparada… dice xd
Pero aún así se volverá a abrir la cuenta cuando vaya a Ribadeo, por los jajas imagino también

Hola primas! Vengo de la panes y la chonizienta, también de la lady Boo. Acabo de escubrir a Elena. Alguien me hace un poco de resumen de esta chica? Me ha entrado muy bien pero no entiendo el ronrolove y el cambio de nombre.

Gracias bonitas
El cambio de nombre es reciente, no entiendo muy bien por qué, se ha cargado su marca prácticamente.

Creo que empezó a ser emo en primero de la eso, con la moda y tal. En Granada habla varios grupitos y el de emos era muy interesante, especialmente los emos pijos como Elena. A Darío lo conoció un poco después, sobre los 15 si no me equivoco. Recuerdo que a la gente le encantaban sus looks, antes de hacerse tan famosa ya era popular en distintos ambientes de la ciudad
Yo soy emo desde los 15 y si es verdad que a mis 35 un día puedo ir toda de negro y al día siguiente ir más rosa que la mismísima Barbie jaja
Pero es que en poco tiempo hemos visto varios estilos suyos y ya sé que cada uno va como le dé la real gana pero ella parece que lo fuerce y se echa una de años encima.
A mi por ejemplo poca gente me suele echar más de 25, cuando les digo mi edad alucinan 😂 (ojalá me siga pasando eso a la vejez 😂)
A ella le pasaría lo mismo, pero con su estilo actual es totalmente el efecto contrario 😂

Yo soy emo desde los 15 y si es verdad que a mis 35 un día puedo ir toda de negro y al día siguiente ir más rosa que la mismísima Barbie jaja
Pero es que en poco tiempo hemos visto varios estilos suyos y ya sé que cada uno va como le dé la real gana pero ella parece que lo fuerce y se echa una de años encima.
A mi por ejemplo poca gente me suele echar más de 25, cuando les digo mi edad alucinan 😂 (ojalá me siga pasando eso a la vejez 😂)
A ella le pasaría lo mismo, pero con su estilo actual es totalmente el efecto contrario 😂
Creo que lo que le ocurre es que ahora considera que vestirse así es de ser un tipo de chica al que ya no aspira ser, ahora quiere ser una mujer seria y ricachona y el rollo de jovencita darks le parece cutre y obsoleto, pero la verdad es más lo que es y lo que le pega y favorece, si supiera llevar un estilo más sobrio igual tampoco le quedaba mal, pero no sabe, no le sale, resulta en paletadas

Creo que lo que le ocurre es que ahora considera que vestirse así es de ser un tipo de chica al que ya no aspira ser, ahora quiere ser una mujer seria y ricachona y el rollo de jovencita darks le parece cutre y obsoleto, pero la verdad es más lo que es y lo que le pega y favorece, si supiera llevar un estilo más sobrio igual tampoco le quedaba mal, pero no sabe, no le sale, resulta en paletadas
Es que tampoco tiene estilo de mujer rica, ella no es elegante ni refinada. Ella mezcla cottagecore con dominatrix, y queda fatal.

Back