Ronro Love / Elena Urrutia

Hola primas! Vengo de la panes y la chonizienta, también de la lady Boo. Acabo de escubrir a Elena. Alguien me hace un poco de resumen de esta chica? Me ha entrado muy bien pero no entiendo el ronrolove y el cambio de nombre.

Gracias bonitas

Bienvenidx! Pues aqui abajo te dejo un resumen de hace no mucho:
Ella se hizo conocida en youtube allá por el 2012 por sus hauls kawaii y porque su (ex) novio era muy guapo, incluso tenían un canal juntos.
Luego dejó youtube en su prime para irse a twitch y, hace unos meses, dejó twitch para volver a Youtube, subiendo vlogs repetitivos de como hace nada en su casa.

El movimiento reciente es debido a que lo dejó con su nuevo ex, en principio dijo que acabaron bien, pero desde entonces le echa mierda cada vez que puede porque su vídeo de ruptura le pilló “muchas” visitas (para lo que suele pillar su canal) y también está el tema de Tom (sugar daddy, aunque parece que ya pasa de ella) y muchas pensamos que el novio y ella lo dejaron porque no sabe ponerle freno a ese señor.

Añadir que además de poner a caldo a su ex (anonimo) en cada stream que hace, ha entrado en un bucle de lectura insano, nivel leer 1000 paginas en un par de días porque es su forma de evasión y todo el rato libros bastante p*rn* lo cual tampoco le debe de hacer bien a su cabeza de persona de 30 años. Encima está tan aislada que cualquier cosa le da ansiedad y para que te hagas una idea, carnicería/pescadería/interactuar en el súper es un NO rotundo para ella... con decirte que estuvo varias semanas sin comprar pasas en el súper y no preguntó a ningún trabajador dónde estaba. Y lo fuerte que me sigue pareciendo es lo de Tom, un señor alemán que le dona en stream frecuentemente y le compra cosas de su wishlist no precisamente baratas, y para ella no hay gato encerrado

Bienvenidx! Pues aqui abajo te dejo un resumen de hace no mucho:

Añadir que además de poner a caldo a su ex (anonimo) en cada stream que hace, ha entrado en un bucle de lectura insano, nivel leer 1000 paginas en un par de días porque es su forma de evasión y todo el rato libros bastante p*rn* lo cual tampoco le debe de hacer bien a su cabeza de persona de 30 años. Encima está tan aislada que cualquier cosa le da ansiedad y para que te hagas una idea, carnicería/pescadería/interactuar en el súper es un NO rotundo para ella... con decirte que estuvo varias semanas sin comprar pasas en el súper y no preguntó a ningún trabajador dónde estaba. Y lo fuerte que me sigue pareciendo es lo de Tom, un señor alemán que le dona en stream frecuentemente y le compra cosas de su wishlist no precisamente baratas, y para ella no hay gato encerrado

Adjuntos

Y además ha soltado por su boquita que ella ha leído un libro donde a la prota la meten el mango de un cuchillo. Lady Elena estas muy activa aquí en??
En qué momento lees algo como eso y no te da por parar y replantearte qué estás haciendo con tu vida para que te atraigan ese tipo de lecturas :censored: El nivelito de Lady Elena no sé por qué me sigue sorprendiendo a estas alturas, pero lo hace.

Bueno chicas hoy en el directo hablaba del nuevo dark romance que ha leído y pensé: voy a descargarlo y ver que joyita me encuentro.
Pues nuestra protagonista está teniendo s*x* con el mango de un cuchillo 🤣🤣🤣🤣 perturbador. Me da tanto cringe que solo he leído por encima para hacerle el pantallazo. Ya lo he borrado de mi móvil que me lo contamina.

Hay que recordar que a estas lecturas les da cinco estrellas de cinco porque pfff el maromo... 🤣🤣🤣🤣
Mirad que a mí me gusta lo fuertecito, pero esto Dios, me parece terrible, la escena spicy más antier*tica de la historia xD

Back