Ronro Love / Elena Urrutia

En el video no se si os habéis dado cuenta, cuando empieza a hacerse el skincare, es de día! Que no serán ni las 7 Dios mio. Chica que haces con el pijama tan pronto! Incluso cuando se pone a leer se ve claramente que no está ni atardeciendo.

Allá van mis impresiones del vlog:

- ¿Por qué esa chapa sobre tus t*tas al principio? Esa pregunta es absurda, habrá gente con tres cuartas partes de tu pecho que se sientan cómodas sin sujetador y otras con el doble que tú que no, o sea, esa es la pregunta interesante que le está haciendo a sus seguidores copiando a Zoella? Ella preocupada por las miradas turbias por ir sin sujetador y que se entrevea el contorno del pecho, y no por los regalos y dineros a mansalva de Tom. Todo muy oc
- Editoriales que siguen mandándole libros a una persona que los vende en Vinted sin leerlos. Qué injusto es es este mundo influencer.
- No voy a comentar sobre lo del molho porque.... sin comentarios 😂😂
- No sé si es que ya son mucho vlogs iguales, pero que de chapas ha dado en este vlog por favor, 10 minutos hablando del tono de madera, hija mía, qué sopor.
- Enfermedad de la semana: dolor de tripa y alergia. Si pasara una semana sin enfermedades o malestares quizás vería la luz del agujero en el que está metida y que la vida es más que sufrir y leer.
- El mueble ha quedado horroroso, pa tirarlo a la basura directamente 😂 Le ha quedado a parches y aunque da a entender que es adrede, es que no sabe barnizar y ya. Pero todo esto no importa porque, después de casi morirse de olor a barniz, va a volver a pintarla de blanco. Total, no hace nada, tendría tiempo de pintarla de un color cada día
- La cena en el japo es colaboración.... no entiendo nada. De verdad, pero antes de ir, dice que espera que no le siente mal. Hija mía, qué mal se te da la publi. Y aún así le siguen saliendo cosas 😂
- El peinado para la cena me recuerda a la niña de la peli la Huérfana, con lo mono que es el vestido.... en fin. Y la gabardina y las botas no comments, seguro que luego se echó unas fotillos pal Tom tipo dominatrix 😂😂
- Al final la colab bien, el mejor sushi de su vida :unsure:
- Está feliz porque llega a la camita a las 9, no más tarde y eso le hace feliz.... ay Elena, un poquito de vidilla te hace falta.
- Fin del vlog: la semana que viene no hay vlog, porque va a hacer un podcaste sobre su sabiduría después de todas las experiencias vividas en su vida. Y lo dice así, con todo su papo. Y además va a hablar de la ansiedad, porque como no la nombra cada dos minutos, va a hacer un vídeo especial para hablar solo de eso.

Creo que es el último resumen por mi parte, me parece una pérdida de tiempo ver a este ser, de verdad, es un bucle aburrido, deprimente y para nada en el mood de un viernes.

Vaya chapa con las t*tas.... Tom está apunto de decirle que suba un videito probándose el top ese sin sujetador, que así opina el también sobre cómo le queda.
Me sorprende y encanta a partes iguales su papel de princesita cottagecore, porque como ya habéis comentado, cada día saca más su parte verdulera y vasta a pasear, que no puede encajar menos con la estética impostada que intenta vender :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Edito porque sigo viendo el vlog y la charla de las t*tas cada vez va a mejor. "Mi estilo de vestir no es que sea muy sexy, si que es verdad que para mi intimidad y para cuando tengo pareja si que me gusta..." Señora, que si quiere bolsa...

Mientras veía el vlog cuando ha dicho que iria al japo por colabo la verdad que me ha despertado algo de interes. Me esperaba algún clip probando, dando feedback de los platitos... Lo único que me he llevado ha sido que le ha gustado, han sido educados... con suerte ha dado algo de info sobre el postre.
No sé normalmente en estas cosas se suele comentar algo mas, como por ejemplo que llevaba el menú (o si iban por carta), algún comentario no tan general sobre la comida... Tengo mas idea de que tal esta la receta del bizcocho que la comida del restaurante.

Lo de ella es de estudio, es muy cottagecore, aesthetic, tierna y risueña en streams, con música chill pero luego sus clips reales sin editar son ella soltando borderías por la boca, mientras se maquilla cantando canciones de reggaeton (ha puesto vídeos varias veces en otras ocasiones) y se lee el 10 libro de nopor del mes.
Las editoriales están que vuelan con ella, en esta semana le habrán llegado unos 8 libros de sitios diferentes. Ayer u hoy le ha llegado uno que si que la he visto con una cara de vinagre porque no es sport romance ni nada de eso sino de un amor con algo mezclado de monstruos, su cara era un poema.

Eso sí, el otro día en el directo admitió que al poco tiempo de leerse la mayoría de los libros no se acuerda de nada porque claro como los devora y pasa al siguiente cómo se va a acordar de la trama y personajes de los anteriores. Pero que a ella le vale y que lo mismo que otra gente usa su tiempo libre en tiktok ella lo usa en leer que es lo mismo. Yo personalmente no he encontrado a nadie que pase 8-10h al día en tiktok pero si ella lo dice...

Lo de los títulos no lo va a cambiar porque ya dijo en su día que el tema ruptura, vivir sola etc le está trayendo muchas vistas por poner esos títulos.

Con lo guapa que iba con el short rojo y la camiseta negra para ir a cenar, se hizo un cuadro con el vestido, las botas, el lazo y el abrigo 🫠
Ay, pues a mi me pareció un espanto ese outfit también 🤣 pensé, menos mal que te has cambiado. Pero vaya que esas medias, el pelo relamido, el lazo y el abrigo de polipiel se cargan cualquier look

El momento salsa molho me ha recordado a un tiktok en el que una chica decía pollo frango como quien dice pollo de corral, y claro, todos los comentarios se estaban cachondeando y ella estaba súper ofendida 🤣
Las editoriales están que vuelan con ella, en esta semana le habrán llegado unos 8 libros de sitios diferentes. Ayer u hoy le ha llegado uno que si que la he visto con una cara de vinagre porque no es sport romance ni nada de eso sino de un amor con algo mezclado de monstruos, su cara era un poema.

Porque mirarán por encima su canal y verán que habla de libros y que lee, pero no se dedican a ver un vlog completo. Si lo hiceran verían que la lectura que le interesa es de romantasy y romance que culmine en espais 🌶️. Es una pena porque sigo a muchas booktubers y booktokers que leen de todo a las que no les regalan nada porque son pequeñas en redes, pero en mi opinión al final es culpa de las editoriales o de los que se encargan de promocionarlas.

A mí las gatas me hacen mucha gracia, me gusta cuando las saca. Entre una con la cara de mala leche y la otra que más que maullar parece que llora, le dan un poco de vidilla a la casa.

Porque se la pasa poniendose gabardinas y sacos enormes? se la tragan por completo. Aparte no sienten que esos peinados cottagecore le rompen mucho los outfits? siento que no tienen nada que ver con lo que viste, parece disfrazada

Hola! es mi primer comentario en el foro pero vengo leyendo hace bastante tiempo. Realmente me da mucha pena en lo que se convirtió este canal, lo veía cuando era más joven y me encantaban todas sus fases desde la kawaii hasta la más rockerita grunge. Dejé de verla cuando se pasó a twitch y ahora que me reencontré con el canal este año me decepciona muchísimo ver el poco esfuerzo que tienen los vlogs y los malos modos de Elena, pero bueno gracias por leer y espero genuinamente que algún día se de cuenta del público que está perdiendo por tener una personalidad tan soberbia y altanera.

Back