Allá van mis impresiones del vlog:
- ¿Por qué esa chapa sobre tus t*tas al principio? Esa pregunta es absurda, habrá gente con tres cuartas partes de tu pecho que se sientan cómodas sin sujetador y otras con el doble que tú que no, o sea, esa es la pregunta interesante que le está haciendo a sus seguidores copiando a Zoella? Ella preocupada por las miradas turbias por ir sin sujetador y que se entrevea el contorno del pecho, y no por los regalos y dineros a mansalva de Tom. Todo muy oc
- Editoriales que siguen mandándole libros a una persona que los vende en Vinted sin leerlos. Qué injusto es es este mundo influencer.
- No voy a comentar sobre lo del molho porque.... sin comentarios

- No sé si es que ya son mucho vlogs iguales, pero que de chapas ha dado en este vlog por favor, 10 minutos hablando del tono de madera, hija mía, qué sopor.
- Enfermedad de la semana: dolor de tripa y alergia. Si pasara una semana sin enfermedades o malestares quizás vería la luz del agujero en el que está metida y que la vida es más que sufrir y leer.
- El mueble ha quedado horroroso, pa tirarlo a la basura directamente

Le ha quedado a parches y aunque da a entender que es adrede, es que no sabe barnizar y ya. Pero todo esto no importa porque, después de casi morirse de olor a barniz, va a volver a pintarla de blanco. Total, no hace nada, tendría tiempo de pintarla de un color cada día
- La cena en el japo es colaboración.... no entiendo nada. De verdad, pero antes de ir, dice que espera que no le siente mal. Hija mía, qué mal se te da la publi. Y aún así le siguen saliendo cosas

- El peinado para la cena me recuerda a la niña de la peli la Huérfana, con lo mono que es el vestido.... en fin. Y la gabardina y las botas no comments, seguro que luego se echó unas fotillos pal Tom tipo dominatrix

- Al final la colab bien, el mejor sushi de su vida

- Está feliz porque llega a la camita a las 9, no más tarde y eso le hace feliz.... ay Elena, un poquito de vidilla te hace falta.
- Fin del vlog: la semana que viene no hay vlog, porque va a hacer un podcaste sobre su sabiduría después de todas las experiencias vividas en su vida. Y lo dice así, con todo su papo. Y además va a hablar de la ansiedad, porque como no la nombra cada dos minutos, va a hacer un vídeo especial para hablar solo de eso.
Creo que es el último resumen por mi parte, me parece una pérdida de tiempo ver a este ser, de verdad, es un bucle aburrido, deprimente y para nada en el mood de un viernes.