Ronro Love / Elena Urrutia

Yo es que lo que no entiendo es como puede parecer que le queda pequeña y gigante a la vez. Le marca mollas donde no las hay y parece que va super apretada pero luego le miras las mangas y le quedan enormes. No entiendo como vendió la otra que tenía en vinted para comprarse este esperpento. Las botas altas la hacen mucho más baja de lo que es y al llevar la gabardina esa hasta los gemelos parece algo.
Que por cierto, quién le regalaría su collar favorito que fue un regalo indeseado?
Lo que pasa es que la gabardina le queda pequeña de cuerpo pero larga de altura y de brazos. Le quedaria mejor alguna talla más, pero la tendría que arreglar de largos.
Esas gabardinas no son para llevar ajustadas. A parte ella las cierra haciendo un lazo ahi horroroso que no se de donde ha sacado la idea. Y como lo combina todo le queda un outfit horrendo. No se puede tener peor gusto para vestir y no será por la poca ropa que tiene

"yo siendo tan guapa por qué necesito acabar en las aplicaciones" 😂 😂 😂
Se cree mucho mas guapa de lo que es 🤣 Elena que maromazos que has conseguido como pokemons cuando eras moninay jovencita como el Dario o el Adri ya no vas a conseguir con el bajonazo que has pegao. Tu amiga pony ya no va a poder decirque has conseguido a tu mejor y más guapo novio 🤣 Que está ella para hablar, os está bien empleado por ser tan superficiales
Matenme pero es la realidad 🤣 A disfrutar del espectaculo jajajaj

Yo también la veo muy desmejorada, de hecho me sorprendió en el vlog de ayer el bajonazo que ha pegado.
Justo! El otro día estuve viendo un par de videos suyos de no harán ni dos años y me sorprendió lo mona que estaba. La vi bastante guapita y de repente la ves ahora y es que sí, ha desmejorado mucho, y no sé si es el pelo, como se viste o el maquillaje...pero no da con la tecla.

MATARÍA por leer su biografía.
Hará mención a su amor por el spice? A su vida tranquila?? A que necesita un maromazo que la pegue un meneo? O más bien uno que le lleve a la sección de arándanos del corte inglés? 😻
Yo apuesto por el clásico simulador de dignidad... "No sé cómo llegué/qué hago aquí" "estoy aquí por una apuesta" o similares

Entiendo lo que decis de que ha pegado un cambio con respecto al pasado a peor pero no creo que este tan mal como para estar con un chico atractivo. Otra cosa es que despues abra la boca o se ponga cierta gabardina que dios, que bajona. Y obviamente hablo de una muestra reducida, pero no conozco ningun chico que le enamore el rollo cottagecore :LOL:

Por lo que he escuchado en el directo cuando ha dicho lo de la app de ligoteo, y que ella tiene que hablar al chico o se deshace el match, me parece que lo que se descargo es Bumble. Yo, siendo chico, fui parte de ese"mercado" (me chirria muchisimo ese termino) hace unos años y tras algunas citas aprendi que no "soluciona" el problema. Al final te saltas el periodo de la chispa, que si el chico/a es mono/a, etc, y es como que lo fuerzas y si no funciona lo devuelves a la tienda y listo. Creo que Lady Elena con los altibajos que tiene no le va a venir nada bien que un chico friamente la rechace.

Pienso que el físico nunca ha sido su punto principal, si acaso la estética que llevaba en una época determinada que gustaba mucho, y su personalidad, su risita, etc
Ahora, bueno, creo que tiene un físico atractivo pero normal, nada de otro mundo, tampoco creo que sus problemas les suponga mucho impedimento a la mayoría de hombres
Creo que su mayor piedra en el camino va a ser ella misma, que quiere un tío, para empezar, bien guapo, y luego ya se verá, además de que no fume y tatata como ya dijo hoy que tiene sus requisitos, creo que espera demasiado, como a la carta
Debería conocer gente y ya, en general, y si se tercia sacrificar o tolerar cosas porque así va el tema con los humanos (amigas, parejas, familia...), no esperar encontrar a un hombre perfecto que se ajuste a ella

Entiendo lo que decis de que ha pegado un cambio con respecto al pasado a peor pero no creo que este tan mal como para estar con un chico atractivo. Otra cosa es que despues abra la boca o se ponga cierta gabardina que dios, que bajona. Y obviamente hablo de una muestra reducida, pero no conozco ningun chico que le enamore el rollo cottagecore :LOL:

Por lo que he escuchado en el directo cuando ha dicho lo de la app de ligoteo, y que ella tiene que hablar al chico o se deshace el match, me parece que lo que se descargo es Bumble. Yo, siendo chico, fui parte de ese"mercado" (me chirria muchisimo ese termino) hace unos años y tras algunas citas aprendi que no "soluciona" el problema. Al final te saltas el periodo de la chispa, que si el chico/a es mono/a, etc, y es como que lo fuerzas y si no funciona lo devuelves a la tienda y listo. Creo que Lady Elena con los altibajos que tiene no le va a venir nada bien que un chico friamente la rechace.
Si ha pegao bajonazo para conseguirse segun que clases de chicos (buenorros que son los que quiere ella para lucirse en redes), fisicamente no por los outfits. Ya Dario estaba por encima de ella fisicamente hablando por entonces, imagina ahora. Lo que hacen los seguidores y hacerse la cute

Cambiando de tema ronrolove descubriendo la huella digital y que gente que no conoce de nada sabe de ella y de su vida por exponerse en redes. Que el chico con el que hablo y sus amigos la vieron por la calle. Sopresa elena, cosas que pasan si sales de tu cueva despues de tantos años. Que se cree que por ser su publico objetivo mujeres, solo la pueden ver mujeres? Los hombres no te van a buscar y se van a poner una venda si. Si elena si, la gente va a querer saber con quien estan hablando y van a coger tus fotos y buscarlas en google, evidentemente. Si pueden tener info de con quien hablan mejor, quien no haria eso? Pero esta señora de que piedra ha salido? Espabila chica, que tienes mucho que espabilar

Última edición:
Back