Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno me parto con vosotras 😂 Gracias a las primas de anoche porque sinceramente estaba pensándome si participar en el club de este mes. Nunca he participado porque o no conozco los libros o no me interesan, pero este mes sí que conocía a Ali Hazelwood y como no he leído nada de ella quería probar. Pero ya me habéis convencido de que no es buena idea xD
Yo no voy a shamear a nadie por leer por** en novelas eróticas, pero lo que sí voy a hacer es llamar a las cosas por su nombre. Y leer por** durante muchas horas todos los días es adicción, estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gusta leer romance con espais (no tanto, la verdad) pero lo intercalo con otros libros que me estimulen intelectualmente para no quedarme con encefalograma plano, pero esto es personal y a cada uno le gusta una cosa.
El caso, que leeré en algún momento a Hazelwood pero igual empiezo por otros libros xDDD
Te recomienod la Quimica del Amor, está bastante bien, es el unico que he leido, y no es para nada lo que han puesto antes, habrá cambiado la escritora lo que quiere la gente... más spiceee

Y qué problema hay con el tipo de novela que lea? lo que esta buscando esta mujer es una cantidad ingente de dopamina. De verdad...novelas malisimas hay de todos los géneros. Que ahora todas parecemos licenciadas en filología y herederas de la generación del 27. Que la gente lea lo que quiera, ella es plenamente consciente que lo que lee es puramente para escapar de la realidad.
Por mi parte no pasa absolutamente nada, mi problema está con no llamar a las cosas por su nombre (lo digo en general, hay tendencia a enmascarar las lecturas para no decir que se lee por**).

Y qué problema hay con el tipo de novela que lea? lo que esta buscando esta mujer es una cantidad ingente de dopamina. De verdad...novelas malisimas hay de todos los géneros. Que ahora todas parecemos licenciadas en filología y herederas de la generación del 27. Que la gente lea lo que quiera, ella es plenamente consciente que lo que lee es puramente para escapar de la realidad.
El problema es que de ese género no parece haber ningún libro bueno, si me decís alguno, me lo leo. Pero he buscado algún pdf de ese tipo de libros y de momento intragables y eso que no había llegado a las escenas cochinas. No pongo un duro para leerme eso. Graduada en filología hispánica, si soy jajajj Aunque estudié otra cosa luego. Y no estoy diciendo que cada uno se lea lo que le salga de ahí, digo que haya libros que valgan la pena de ese género.
Si los de la generacion del 27 levantaran cabeza para leer esto se caerían de culo jajajajajjj Esto si que es involucionar

Eso lo ha dicho porque daba a entender que el libro te lo venden como género romántico pero lo que ha visto es una cantidad inmensa de drama para 324 páginas. No me lo he leído ni sé de qué va, pero entiendo que si vas buscando una cosa y te dan otra, pues …. De todos modos debo reconocer que personalmente cuando meten mucha tralla de trauma de los personajes sin avanzar en su relación propia me da pereza. Si el libro fuese largo, lo entiendo. Pero como este es un libro corto de 300 páginas pues.. no se

Back