Bueno me parto con vosotrasGracias a las primas de anoche porque sinceramente estaba pensándome si participar en el club de este mes. Nunca he participado porque o no conozco los libros o no me interesan, pero este mes sí que conocía a Ali Hazelwood y como no he leído nada de ella quería probar. Pero ya me habéis convencido de que no es buena idea xD
Yo no voy a shamear a nadie por leer por** en novelas eróticas, pero lo que sí voy a hacer es llamar a las cosas por su nombre. Y leer por** durante muchas horas todos los días es adicción, estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gusta leer romance con espais (no tanto, la verdad) pero lo intercalo con otros libros que me estimulen intelectualmente para no quedarme con encefalograma plano, pero esto es personal y a cada uno le gusta una cosa.
El caso, que leeré en algún momento a Hazelwood pero igual empiezo por otros libros xDDD
Te recomienod la Quimica del Amor, está bastante bien, es el unico que he leido, y no es para nada lo que han puesto antes, habrá cambiado la escritora lo que quiere la gente... más spiceee