Ronro Love / Elena Urrutia

Ya que estáis hablando de los libros de Lady Elena, estoy de acuerdo con lo que decís, leer tanto libros con ese tipo de contenido no puede ser sano para la cabeza. Pero me molesta mucho esa superioridad que tiene al decir que se Lee un libro en un día porque: no es una competencia y claro que no haces nada más en el día, tia trabaja más de 8 horas a ver si normalizas "leer" tantos libros en 1 día. Honestamente decir que leer es darle mucho crédito
aparte de que si sueles leer libros mas elaborados sabes que la unica forma de leer un libro por dia es porque ese contenido es para niños, asumiendo que leyeras la historia, ya sabemos que lady Elena solo lee las partes de sex*, a mi me daria verguenza presumir eso, y mas cuando reconoce que lee en diagonal 😵‍💫

pobre del exronronovio, si Helen se la pasaba comparandolo con "hombres que no existen escritos por mujeres". Que tiene 30 años y en teoria a tenido varias relaciones, como no puedes separar la realidad de tus libros de fantasia? nadie vive el sex* como se describe en esas lecturas...

¡Madre de Dios Helen!😱 yo que la veía siempre niña buena cute e inocente, puedo hasta asegurarme de que ha de tener juguetitos guardados mientras lee… oye chica no te juzgo que no esta mal siendo soltera de 30 añitos y sola en un apartamento, esto me abre un poco los ojos de como puede ser Helen fuera de cámaras 🤭

Bueno me parto con vosotras 😂 Gracias a las primas de anoche porque sinceramente estaba pensándome si participar en el club de este mes. Nunca he participado porque o no conozco los libros o no me interesan, pero este mes sí que conocía a Ali Hazelwood y como no he leído nada de ella quería probar. Pero ya me habéis convencido de que no es buena idea xD
Yo no voy a shamear a nadie por leer por** en novelas eróticas, pero lo que sí voy a hacer es llamar a las cosas por su nombre. Y leer por** durante muchas horas todos los días es adicción, estoy de acuerdo con vosotras. A mí me gusta leer romance con espais (no tanto, la verdad) pero lo intercalo con otros libros que me estimulen intelectualmente para no quedarme con encefalograma plano, pero esto es personal y a cada uno le gusta una cosa.
El caso, que leeré en algún momento a Hazelwood pero igual empiezo por otros libros xDDD

En mi opinión, yo considero que si realmente te gusta la lectura, aparte de buscar entretenimiento y placer, buscas también nuevos mundos y personajes bien construidos, tramas interesantes y orginales y cosas que te nutran, te aporten, te hagan aprender y abrir la mente (y eso se puede conseguir perfectamente con libros juveniles, fantasía, etc, no hace falta irse a crecimiento personal o a libros más "aburridos"). Pero esperar siempre el placer casi instantáneo en los libros, que no haya descripciones y solo haya diálogos, que en seguida se pongan a dárselo todo y si no se salte párrafos para llegar al spice, es como la adicción al móvil y a la inmediatez. Yo creo que así no se disfruta lo que realmente es la lectura. Para mí los libros más simples o de salseo son más un descanso, una parada antes de encontrar mi siguiente gran lectura que me maraville y me haga reír y llorar.
No te quito ni una coma, prima, tal cual.

Me vais a funar pero la gente que opina sobre este tipo de lectura es la misma que siente tener superioridad moral por ver ciertos programas de TV. Es un tipo de lectura como otra. Recordemos que la novela rosa siempre ha estado estigmatizada como categoría menor frente a otros géneros. No pequemos de lo mismo en 2025, por favor...

El problema no es el genero, el problema es la cantidad de horas disociadas que pasa esta mujer leyendo. Opinaría exactamente lo mismo, si en vez de estar 10 horas leyendo se los pasara viendo series de Netflix o Doramas. El problema es que esta fatal y no tiene ovarios de salir de donde se ha metido porque piensa que es su zona de confort.

Me vais a funar pero la gente que opina sobre este tipo de lectura es la misma que siente tener superioridad moral por ver ciertos programas de TV. Es un tipo de lectura como otra. Recordemos que la novela rosa siempre ha estado estigmatizada como categoría menor frente a otros géneros. No pequemos de lo mismo en 2025, por favor...

El problema no es el genero, el problema es la cantidad de horas disociadas que pasa esta mujer leyendo. Opinaría exactamente lo mismo, si en vez de estar 10 horas leyendo se los pasara viendo series de Netflix o Doramas. El problema es que esta fatal y no tiene ovarios de salir de donde se ha metido porque piensa que es su zona de confort.
No prima, de verdad que te entendemos. Yo he leído muchos libros de fantasía, de romance, incluso thrillers con escenas. Pero es lo que tu dices, son las horas que dedica a ello, que no puede leer otra cosa etc lo que preocupa.

La novela rosa no tiene nada que ver con este tipo de cochinadas, la novela rosa está bien escrita. La novela rosa es bonita, las decripciones están bien. Aunque no requiera un esfuerzo intelectual tremendo leerselas. Esto está fatal escrito y no aporta nada más que entrentenimiento me imagino de que tipo... A parte están diciendo eso que dices, sobre leer este tipo de lecturas todo el día, no que te lo leas de vez en cuando.
Como opinión personal no es un tipo de lectura como cualquier otro, es basura. Hay cine malo, hay libros malos. No todo es bueno, lo siento. Que te puede divertir, claro. Pero no es superioridad moral decir que un libro es una mierda. No es algo funable, cada cuál se entretiene con lo que da la gana, faltaría más, pero que es malo el libro, es malo.

Estoy de acuerdo contigo, pero hasta donde yo sé la novela rosa es novela romántica. Aquí creo que estamos hablando de novela erótica. En concreto las novelas eróticas que se están publicando hoy en día, donde el nivel de por** es muy alto y la historia pasa a segundo plano. Al final son horas y horas leyendo por**, no leyendo literatura rosa.

Estoy de acuerdo contigo, pero hasta donde yo sé la novela rosa es novela romántica. Aquí creo que estamos hablando de novela erótica. En concreto las novelas eróticas que se están publicando hoy en día, donde el nivel de por** es muy alto y la historia pasa a segundo plano. Al final son horas y horas leyendo por**, no leyendo literatura rosa.
Y qué problema hay con el tipo de novela que lea? lo que esta buscando esta mujer es una cantidad ingente de dopamina. De verdad...novelas malisimas hay de todos los géneros. Que ahora todas parecemos licenciadas en filología y herederas de la generación del 27. Que la gente lea lo que quiera, ella es plenamente consciente que lo que lee es puramente para escapar de la realidad.

Back