Ronro Love / Elena Urrutia

No se cansa de leer tanto? Leer es algo bueno, a mi me gusta mucho, pero lo de ella es devorar libros por leer por que si no...

Estoy absolutamente segura de que ella no lee. Más bien lo que hace como ha comentado muchas veces es "leer en diagonal", rápido y mal. Por algún motivo pienso que tiene romantizado el hecho de leer y que piensa que es la más guay, cute, aesthetic mysterious girl porque lee mucho. Pero claro, luego ves las basurillas que "lee" y dices well…

Yo creo que es normal que ya nos aburran los vlogs, porque al final es como si estuvieras viendo el mismo en bucle cada semana. No ha grabado NADA en el viaje a Madrid, ni con sus amigas... Al final dice que la gente que la ve le gusta ver un vlog de una vida normal, pero la suya no lo es, nadie se pega una semana sin salir de casa, por lo menos nadie que no esté pasando por un mal momento o que esté metida en una burbuja por x razón, porque desgraciadamente tenemos que seguir viviendo y seguir trabajando y seguir haciendo lo mínimo para vivir... Está muy bien que te guste estar en casa y que te guste pasar tiempo sola, pero no puedes estar una semana entera sin salir de casa leyendo y viendo una serie en maratón, porque no es sano y no te está permitiendo entender por qué está tan mal como vives tu vida dentro de una burbuja irreal. No sé, siempre que veo sus vlogs me da una sensación de bajón y de tristeza que me transmite ella

Estoy absolutamente segura de que ella no lee. Más bien lo que hace como ha comentado muchas veces es "leer en diagonal", rápido y mal. Por algún motivo pienso que tiene romantizado el hecho de leer y que piensa que es la más guay, cute, aesthetic mysterious girl porque lee mucho. Pero claro, luego ves las basurillas que "lee" y dices well…

Ella tan guay cute aestethetic etc jajaja como son las redes sociales, romantizamos todo y lo llevamos a un punto…

Paren todo que Lady Elena va a comenzar un nuevo libro y este tiene mucho spicy... Igual y la aclaración del spicy no era necesaria, porque no es que ella lea otra variedad de literatura. Vamos que para gustos colores, pero ya va a ser hora de bajarle un poco a la lectura que roza con el p*rn* no?
No roza con el p*rn* no, lo es directamente. Y yo no estoy muy puesta en estas palabrejas, pero me suena que spicy era para referirse a libros algo picantones, no algo tan explicito (si no es así corregidme las que sepáis). Me hace gracia como intenta camuflar el tipo de contenido que lee para mantener su imagen cute (que claro que cualquiera puede buscar info del libro, pero si no estas tan metida en el mundo de lectura por como habla ella de los libros no me imaginaba algo tan explicito).

Ha comentado que lo usa como evasión porque ha estado mal por la ruptura y eso.
Pero la ruptura ha sido hace unos pocos meses, la obsesión con devorar libros lleva ya mas de un añito que yo sepa.

¿Por qué tiene 2 vasos de agua? xd

1743259713298.png

Literal que vive en el día de la marmota. Lo que se sale de lo rutinario, como han dicho aquí, de cenar con amigas, la tía no graba... Chica, de verdad, innova un poco. Que está genial que tengas tu rutina, si no te digo yo a ti que no, pero estás grabando, deberías intentar hacer algo diferente para que la gente no se te duerma viendo el vídeo. No hace falta hacer cosas super raras, con que grabes unos planitos aquí y allá de la cena de tus amiguis, sin sacar sus caras si no quieres, esforzarte en salir a pasear cuando ves que llevas 3 días sin hacer "tus pasos"... No sé, Lady, cúrratelo un poco más.

¿Por qué tiene 2 vasos de agua? xd

Ver el archivo adjunto 4019752

Literal que vive en el día de la marmota. Lo que se sale de lo rutinario, como han dicho aquí, de cenar con amigas, la tía no graba... Chica, de verdad, innova un poco. Que está genial que tengas tu rutina, si no te digo yo a ti que no, pero estás grabando, deberías intentar hacer algo diferente para que la gente no se te duerma viendo el vídeo. No hace falta hacer cosas super raras, con que grabes unos planitos aquí y allá de la cena de tus amiguis, sin sacar sus caras si no quieres, esforzarte en salir a pasear cuando ves que llevas 3 días sin hacer "tus pasos"... No sé, Lady, cúrratelo un poco más.
Uno para las gatas

Elena ya que nos lees claramente, te diré alguna de las posibles causas de tu brote de "granitos" de esta semana:
1. Te has pasado dos semanas comiendo absolutamente todo con salsas. Salsa teriyaki, carbonara, mayonesa, kétchup, pesto.... Sin contar que muchas recetas llevaban mucho queso. Qué implica esto? GRASAS.
2. Has vaciado el supermercado de existencias de chocolate en todos sus formatos. Barritas, tableta, chispas de chocolate blanco, cacao, muffins de chocolate.... Otra vez, más GRASAS y azúcares.
3. Por último, tener la piel sensible y ponerse al sol, teniendo en cuenta todos los productos que usar aparte de las ampollitas de retinol que no sabemos si sigues usando provoca que tu piel sea más sensible al sol, por eso se te puso tan roja en tan poco tiempo. Probablemente llevases crema del sol pero no te la hayas repuesto antes de salir a la terraza y eso irrita la piel.

Así que bueno, antes de volver a cambiar toda tu rutina de piel te recomiendo que revises tu dieta y aunque a todos nos guste comer esas cosas una vez está bien, dos también, pero todos los días.... besis de fresi.

Se ha visto 53 episodios que tiene Yellowstone en una semana pero no tiene tiempo para nada más en su vida y está siempre ocupada. De verdad que este último vlog es el culmen de aburrimiento. Admite abiertamente que se pasa días enteros sin salir de casa y le da pereza hasta salir a caminar media hora, too mucho todo en general. Me he visto 13 minutos del video que me han parecido 50...

Back