Ronro Love / Elena Urrutia

Yo no disfruto de la lectura si leo corriendo
Vale que un libro te atrape, pero personalmente me "obligo" a parar de leer parar digerirlo todo bien
Pero bueno, Elena es así, ella tiene que ser todo con ansia o si no nada
Colorear a full, jugar a un juego a full, leer a full... etc y al final esto se extrapola a todo, incluso a las relaciones personales

Cosas a destacar del vlog:
1. Es más vaga que la chaqueta de un guarda
2. ¡¡¡¡ HAUL DE COMIDA DEL CORTE INGLÉS !!!
3. Tiene el paladar de un crío de 6 años. Pero esta chica no había dicho que iba a empezar a comer "más saludable"? Todo lo come con mayonesa, nata, queso o pasta.... TODO!
4. El plano llorando porque se terminó Yellowstone?? Es que me la imagino colocando la cámara y rebobinando la serie para grabar la escenita. Dios mío
5. "No sé si lo que tengo es falta de vitamina D porque el solo no quiere salir..." Chica. Pero si tú no pisas calle ni pa comprar el pan. Ahora será cosa del sol :ROFLMAO:
6. Comenta que van a ir unas amigas a comer a su casa (La verdad que me despertó curiosidad y tenía ganas de ver qué planes hacían) y..... No graba nada. Pero no os preocupéis que el haul de la compra lo tenéis completito.
7. Volvemos a las quejas por brotes de acné, mientras come full grasas y azúcares y ni se plantea pasar por un derma. En fin
Como bien dice ella al final del blog: Vive en el día de la marmota. Si alguna primi se anima a hacer un bingo de temas/escenas que pueden aparecer en futuros vlogs, estoy segura de que marcamos todas las casillas una y oooooootra vez

Última edición:
No se cansa de leer tanto? Leer es algo bueno, a mi me gusta mucho, pero lo de ella es devorar libros por leer por que si no...
Ha comentado que lo usa como evasión porque ha estado mal por la ruptura y eso, que es algo evidente, pero es bueno que sea consciente, lo que no sé si es tan bueno es que, aún siendo consciente lo siga haciendo de manera tan abusiva, tipo ..no te gusta tu vida o algo en ella te causa malestar y disocias el día entero, día tras día, para evadirlo, no pensar.. al final es para lo que lo usa la mayoría de gente, la lectura, meterse en otro mundo, pero un rato, como descanso, si no es como esta gente que se tira del amanecer a la madrugada jugando videojuegos solo por escapar de su existencia real a otro mundo
No es solución a nada, está claro

Buff, me he quitado el vídeo, me lo pongo normalmente cuando me arreglo los viernes para salir despúes de trabajar. Creo que ya llegué a mi cupo de aburrimiento con estos vlogs.
Sólo puedo decir de la intro qué verguenza y qué pereza la costumbre que ha cogido de grabarse llorando, da rechazo. Qué vida más aburrida siempre hace lo mismo día tras día, si fuese yo estaría ya en depresión viviendo así.
Buen finde primas

Cosas a destacar del vlog:
1. Es más vaga que la chaqueta de un guarda
2. ¡¡¡¡ HAUL DE COMIDA DEL CORTE INGLÉS !!!
3. Tiene el paladar de un crío de 6 años. Pero esta chica no había dicho que iba a empezar a comer "más saludable"? Todo lo come con mayonesa, nata, queso o pasta.... TODO!
4. El plano llorando porque se terminó Yellowstone?? Es que me la imagino colocando la cámara y rebobinando la serie para grabar la escenita. Dios mío
5. "No sé si lo que tengo es falta de vitamina D porque el solo no quiere salir..." Chica. Pero si tú no pisas calle ni pa comprar el pan. Ahora será cosa del sol :ROFLMAO:
6. Comenta que van a ir unas amigas a comer a su casa (La verdad que me despertó curiosidad y tenía ganas de ver qué planes hacían) y..... No graba nada. Pero no os preocupéis que el haul de la compra lo tenéis completito.
7. Volvemos a las quejas por brotes de acné, mientras come full grasas y azúcares y ni se plantea pasar por un derma. En fin
Como bien dice ella al final del blog: Vive en el día de la marmota. Si alguna primi se anima a hacer un bingo de temas/escenas que pueden aparecer en futuros vlogs, estoy segura de que marcamos todas las casillas una y oooooootra vez
Si ha dicho lo del día de la marmota es porque lleva el foro más al día que nosotras. Porque eso se puso la semana pasada aquí.

Back