Ronro Love / Elena Urrutia

Se ha visto 53 episodios que tiene Yellowstone en una semana pero no tiene tiempo para nada más en su vida y está siempre ocupada. De verdad que este último vlog es el culmen de aburrimiento. Admite abiertamente que se pasa días enteros sin salir de casa y le da pereza hasta salir a caminar media hora, too mucho todo en general. Me he visto 13 minutos del video que me han parecido 50...
A mi me agobia verla tanto en casa. Al estar estudiando una opo, el ratito que voy al gimnasio o a trabajar, para mi, es vida. Es mi pequeño momento de desconexión y vuelvo a casa incluso más motivada. Estar en casa tanto tiempo no es bueno ni para ti ni para tu cabeza porque los pensamientos te comen y tu cabeza le acaba ganando a la razón. Debería replantearse tantas cosas en la vida pero prefiere vivir en su burbuja, la cual, puede explotar en cualquier momento y zas, vuelta al mundo real.

Lo que comenta Irene Nortes en el último vídeo sobre el acné siento que puede ser parecido a lo que le ocurre a Elena, en resumen, por echarse tantas cosas se cargó la barrera de la piel y tenía una infección, que solo arregló yendo al dermatólogo
Que igual no es exactamente eso, pero parecido, igual la ha liado con tantos productos y hasta que no se lo trate ... Que creo que lleva un huevo ya así

¿Soy la única que piensa que no es muy buena haciendo reseñas de los libros que lee? Acaba de salirme en tiktok su última reseña sobre el libro Caída Libre de Ali Hazelwood (sin spoilers) y lo único que te sabe sacar es la cantidad de spicy que tiene, que le ha gustado porque lo ha visto compensado con una buena introducción del romance de los protas y punto, ni te hace una introducción de la trama, ni sobre los personajes ni te da un poquito de contexto...pa una cosa a la que se dedica full time y lo hace regulero, fatal loli

Luego en el directo le dedica 10-15 minutos cuando toca club de lectura y a pastar, y eso que ahí ya si comenta con spoilers y 'detalles'...no sé, es q de verdad que se me queda corto todo el 'trabajo' que hace

¿Soy la única que piensa que no es muy buena haciendo reseñas de los libros que lee? Acaba de salirme en tiktok su última reseña sobre el libro Caída Libre de Ali Hazelwood (sin spoilers) y lo único que te sabe sacar es la cantidad de spicy que tiene, que le ha gustado porque lo ha visto compensado con una buena introducción del romance de los protas y punto, ni te hace una introducción de la trama, ni sobre los personajes ni te da un poquito de contexto...pa una cosa a la que se dedica full time y lo hace regulero, fatal loli

Luego en el directo le dedica 10-15 minutos cuando toca club de lectura y a pastar, y eso que ahí ya si comenta con spoilers y 'detalles'...no sé, es q de verdad que se me queda corto todo el 'trabajo' que hace
A mi me da una pereza tremenda que suba vídeo diciendo lo mismo que dirá luego en la reseña de la web esa, el directo del lunes y el del club de lectura. Es como elige un sitio y si no aportas nada para. No sé de qué sirve decir lo mismo 40 veces? Y es lo que dices, no habla nunca de cosas interesantes que te hagan querer leer el libro sin spoilearte.

Les juro que e intentado ver el video 3 veces y las 3 veces me gana el aburrimiento de verla haciendo nada interesante, ¿acá se puede recomendar a otras Youtube que hagan mejor contenido que esta mujer?… Pregunto, ya ni pa criticarle sirve ver sus videos con lo aburrido que son ahora 😫

Por cierto también he notado que entre más triste este más afirma que anda bien que todo marcha como quiere y que es feliz… la siento un poco falsa cuando lo recalca mucho, en el video de la ansiedad que publicó creo que dice que ese es su método de defensa cuando esta triste al igual que cuando llora empieza a reír… 🤔

¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km

Back