Ronro Love / Elena Urrutia

A mi no me ha gustado mucho el pelo de hoy. Personalmente me gusta mas el pelo suelto y menos los que dejan la cara tan descubierta, no se si me explico. Tambien depende de quien lo lleva.
Me gusta mucho como le queda cuando salio de la peluqueria la ultima vez o en los ultimos dos o tres streams.

La verdad no he visto mas que 10 minutos del stream porque... no me enganchaba. Llamadme loco jaja.

El tema de Animal Crossing se me hace repetitivo ya, porque ademas esto ya lo ha hecho antes. Creo que seria mejor tener un plan del estilo Lunes stream para AC, Miercoles para bullet o colorear o Study With Me(demasiado soñar), vlog de compras en El Corte Ingles... En vez de temporadas exprimiendo una cosa. Además terraformar dos días está bien pero más es cansino como dice la prima Strawberry.

¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km

Yo llevo unas 4 semanas caminando para moverme más, intento hacer 10k de pasos 4/5 días por semana y en una hora suelo hacer 4'5km, a 4,55 de velocidad promedio. El otro día en 1:15h hice 6km y ese fue mi récord xD De hecho mi reloj me dice que tardo unos 13min en hacer 1km (estoy empezando y voy poco a poco :3) Ya tienes que ir casi corriendo para hacer 10km/h andando, y sabiendo que ella camina bastante lento, lo dudo mucho jaja. Debería ponerse metas más pequeñitas y conseguir más poco a poco.

Estoy de acuerdo en que tantos streams seguidos de Animal Crossing han dado un poco de fatiga, pero creo que es porque no le saca mucho partido.

A mí me pasa que hay juegos que, más que ver el gameplay, me los pongo de fondo mientras trabajo y escucho a la persona hablar, tipo podcast. Puedes hacer una tarea tediosa o repetitiva en un videojuego en directo (porque no te apetece hacerlo solo) y hacerlo animado, mientras charlas o lo que sea. Ella siempre se pone muy tarde a hacer las cosas que pone de título de stream. Por ejemplo, igual pone "hablo de mis lecturas y AC", y se pone a jugar a las 12:15h cuando acaba a las 13:00h, y a las lecturas les ha dedicado 5 minutos. Si se pusiera desde que enciende directo e hiciera toda esa charla que hace mientras tanto, hubiera tardado menos.

Yo la verdad entiendo que una persona puede no ser muy hábil para hacer una ilustración, pero entonces no ofrezcas una como parte de un "beneficio" que vendes. Si Elena quiere ser artista pues que se inspire, haga un curso en internet (ya que no sale ni a la esquina) pero que deje de copiar descaradamente de pinterest cada mes o al menos no cobres por eso

Adjuntos

• Screenshot_20250331-133453.png
    Screenshot_20250331-133453.png
    1 MB · Visitas: 178
  • Screenshot_20250331-133748.png
    Screenshot_20250331-133748.png
    1,7 MB · Visitas: 175
Yo la verdad entiendo que una persona puede no ser muy hábil para hacer una ilustración, pero entonces no ofrezcas una como parte de un "beneficio" que vendes. Si Elena quiere ser artista pues que se inspire, haga un curso en internet (ya que no sale ni a la esquina) pero que deje de copiar descaradamente de pinterest cada mes o al menos no cobres por eso
Esto es algo que pienso cada vez que vende un fondo de esos. Vale que te puedas inspirar un poco, pero ella lo copia literal.
Una cosa sería que hiciera los dibujos para ella misma, para aprender. Otra cosa ya es cuando les pones un precio.
Eso es plagio y robar ideas. Además, no se molesta ni en buscar o poner la fuente para dar las gracias, o decir a la gente que es copiado.
Lo vende como su creación y se queda más ancha que larga la tía.

Qué sinvergüenza, es que es calcado. Le intercambia los colores a los fondos y hala, ya ha cumplido este mes.

Yo llevo unas 4 semanas caminando para moverme más, intento hacer 10k de pasos 4/5 días por semana y en una hora suelo hacer 4'5km, a 4,55 de velocidad promedio. El otro día en 1:15h hice 6km y ese fue mi récord xD De hecho mi reloj me dice que tardo unos 13min en hacer 1km (estoy empezando y voy poco a poco :3) Ya tienes que ir casi corriendo para hacer 10km/h andando, y sabiendo que ella camina bastante lento, lo dudo mucho jaja. Debería ponerse metas más pequeñitas y conseguir más poco a poco.
Eso está muy bien prima, verás que poco a poco irás cogiendo más ritmo. También depende del día.
Yo cuando camino en la cinta del gimnasio, me hago 1 km cada 10 min y ya es a un paso bastante rapido jajaj

Back