Ronro Love / Elena Urrutia

Le molesta tela que le hagan malos comentarios eh?? Se fija en la chica que le ha dicho que se dice anduve y no ande. Elena ten un poco de crítica, que no pasa nada.
Tu también pierdes las formas cuando te pones en modo bitch criticona

Ha subido un vídeo que ha grabado hoy? Vamos, espero que simplemente sea una cosa de guardar las fotos y tener programadas las publicaciones, porque si no, ya me jodería.

Le molesta tela que le hagan malos comentarios eh?? Se fija en la chica que le ha dicho que se dice anduve y no ande. Elena ten un poco de crítica, que no pasa nada.
Tu también pierdes las formas cuando te pones en modo bitch criticona
Jajajaja para no darle importancia bien que le pica cada vez que le dicen algo que no le cuadra… ayyy maja qué hipocresía…

¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km
Con un Kindle en la mano ya te digo que no puedes andar a ese ritmo si es lo que pretende... Vamos, yo lo que alucino es que viviendo en Granada, GRANADA, se ponga a andar en su casa en una cinta. Es que no lo supero. Da igual que viva más lejos, pero si puede ir a comprarse cosas al centro, puede dar un paseo por la ciudad que es preciosa.

Con un Kindle en la mano ya te digo que no puedes andar a ese ritmo si es lo que pretende... Vamos, yo lo que alucino es que viviendo en Granada, GRANADA, se ponga a andar en su casa en una cinta. Es que no lo supero. Da igual que viva más lejos, pero si puede ir a comprarse cosas al centro, puede dar un paseo por la ciudad que es preciosa.
Y mas como una persona que se queja de no salir, y vivir en el dia de la marmota.
La unica hora al dia que tienes de excusa para salir a ver el aire y te compras una cinta apara no salir ni esa hora. :banghead:

Tambien me pregunto por que no queda mas con la madre o con su hermano, al menos son excusas para salir un poco, pasarte dias encerrada sin socializar mas que con el chico imaginario de tu libro spicy....
Se apunto a un club de lectura al cual fue una vez y no mas, porque claro, el libro que le recomendaron era demasiado poco spicy para su gusto

Vuelve la Elena salida recomendando Blind Side. Claro chica te gusta el libro de gente joven porque tu actúas como si tuvieras 18. Por eso ahora te estás leyendo tantos libros juveniles. Porque tu cerebro no da para nada más profundo...

Vuelve la Elena salida recomendando Blind Side. Claro chica te gusta el libro de gente joven porque tu actúas como si tuvieras 18. Por eso ahora te estás leyendo tantos libros juveniles. Porque tu cerebro no da para nada más profundo...
Pues justo en su tiktok se quejaba de que los protagonistas del libro del club de lectura son muy jóvenes y que eso no le está gustando 😂

¿10 km andando durante una hora acaba de decir una espectadora? y dice ella: "ah, pues entonces yo haré eso"
xdddddddd
Chicas, yo suelo salir a caminar y voy a un ritmo bastante rápido, en una hora como mucho puedo hacerme 7 km

tambien ha dicho que era por montaña y muy de chill en ese caso.
yo por ejemplo hago media hora ida y otra media hora vuelta al trabajo andando y hago unos 7k pasos. poco y lento? pues quizá pero tampoco voy a ir corriendo haha obviamente si uno no se mueve absolutamente nada, la idea es que el paseo que vayas a hacer sea con cierto ritmo y no paso de ir de compras

xdddddddd
Pues no está flipada ni nada. Yo hoy por ejemplo he andado 10.000 pasos y son 6km, siendo bastante más alta que ella así que tendré mayor zancada.
Estás tu que Lady va a andar unos 17.000 pasos (cálculos rápidos de 10km) en la cinta, si para ella su objetivo de "pasitos" al día ronda los 6.000.
Vamos que hace 10 kilómetros y tiene agujetas pa 2 semanas

Back