Ronro Love / Elena Urrutia

No sé quién ha hecho estos, pero esto me parece ok. Se parecen, pero el estilo del dibujo es distinto, uno ranas, otro abejas... Está inspirado, pero no copiado. Hasta parece que hace una pequeña referencia al original, con unas flores iguales en pequeño abajo a la izquierda cuando el resto de flores son distintas.
Lo de Elena, hasta lo calcado y así con todos sus dibujos, que todos son copiados. Encima copia mal, porque sus trazos dejan mucho que desear. Ni se le ocurre hacer un curso de dibujo. Cualquier cosa que requiera esfuerzo, es un no para ella

Me acuerdo que había uno que tenía mal la perspectiva, posiblemente a propósito por el dibujante y ella por calcar, calcó hasta la perspectiva mal hecha 🤣
Y cuando intentaba dibujar algo en stream se frustraba porque no era capaz de pillar las perspectivas. 0 dudas de que haciéndolo off lo calca y ya.

Y cuando intentaba dibujar algo en stream se frustraba porque no era capaz de pillar las perspectivas. 0 dudas de que haciéndolo off lo calca y ya.
Claro que lo calca. Cualquiera que sepa de dibujo se da cuenta de que está calcao. Cuando dibujas algo la líneas tienen continuación, si está calcao normalmente las líneas se te van un poco porque dibujas sin pensar, a no ser que sepas y lo modifiques, para que quede bien (aquí una pilla que lo hacía para cierta carrera jajajj). Vamos en su momento, tenía profesores en 1ero que de un vistazo al plano te echaban de clase si algo estaba calcao y me acuerdo pensar como narices se dan cuenta, pues eso, en cuanto sabes, lo sabes jajajj Es una manera de saber si algo está calcao entre muchas otras cosas. Pero elena, como no tiene idea de dibujo, ni se preocupa en aprender las bases, en cuanto miras el dibujo y sabes algo de dibujo, ya sabes que está calcao

También digo, para copiar un dibujo tal cual, sería muy estupido siendo ella y usándolo como reclamo para las suscripciones, además de su vaguería característica, perder el tiempo en hacerlo sin calcar, cuando ya tiene el dibujo definitivo hecho XD

Última edición:
Es normal que en cada sorteo tenga que estar haciéndolo prácticamente todo a mano? Escribiendo a mano algunos nombres y copio pegando las participaciones extra y demás. Hace mucho que no veo sorteos en otras cuentas pero 100% seguro que hay una forma de no perder 10 minutos en eso (me suena que en diciembre con el gran sorteo estuvo muchísimo mas rato incluso).

Es normal que en cada sorteo tenga que estar haciéndolo prácticamente todo a mano? Escribiendo a mano algunos nombres y copio pegando las participaciones extra y demás. Hace mucho que no veo sorteos en otras cuentas pero 100% seguro que hay una forma de no perder 10 minutos en eso (me suena que en diciembre con el gran sorteo estuvo muchísimo mas rato incluso).
La forma es que para cuando empiece el stream ya tenga la lista hecha y sea solo copy paste pero no, ella no va a hacer eso en su queridísimo tiempo de descanso.

Yo la verdad entiendo que una persona puede no ser muy hábil para hacer una ilustración, pero entonces no ofrezcas una como parte de un "beneficio" que vendes. Si Elena quiere ser artista pues que se inspire, haga un curso en internet (ya que no sale ni a la esquina) pero que deje de copiar descaradamente de pinterest cada mes o al menos no cobres por eso
La tía lo único que ha hecho es invertir los colores es que alucino. Acaso se piensa que los dibujos que aparecen en pinterest se generan espontáneamente y no hay un artista detrás que lo haya hecho? Me gustaría ver que haría si alguien cogiese sus vídeos y los hiciese pasar por suyos y los monetizase, es que que poca vergüenza y ojalá alguno de los artistas a los que les roba sus dibujos la pille y le saque los colores

Quiero pensar que nadie "paga" por esos dibujos, sino que la gente simplemente la quiere apoyar y el fondo de pantalla es un añadido al que no le echan mucha cuenta.

Alguien ha visto su story en Instagram donde dice que la semana que viene hara una pausa de Animal Crossing? Que casualidad justo tras haberlo comentado nosotros aqui :LOL:

Back