Ronro Love / Elena Urrutia

Sujetadme, no puedo creer que haya hablado de la IA generativa de imágenes y que está feo que se copien estilos de dibujo y luego ella COPIE FOTOS DE PINTEREST. No puc.

Y otra cosa, hoy ha empezado a jugar a las 11:15h (cuando el otro día dijimos que se ponía tarde a hacer las cosas que ponía de título de stream) y ha dicho que se va a tomar un descanso del AC. Si le vamos a llevar entre todas la estrategia de su contenido, que reparta sueldo, jajaja.

ya van dos donaciones de Tom (por ahora 60€ en total), y en los mensajes no habla nada respecto al tema que se trata en el directo. Siempre es asi? Parece que solo la ve para mirarla y verla sonreir como le gusta a el y le importa 2 pimientos el contenido en si.
Si siempre es así. Los mensajes que le mandan son elogiando a ella y diciendo que que superguays sus streams (a modo genérico)

Sujetadme, no puedo creer que haya hablado de la IA generativa de imágenes y que está feo que se copien estilos de dibujo y luego ella COPIE FOTOS DE PINTEREST. No puc.

Y otra cosa, hoy ha empezado a jugar a las 11:15h (cuando el otro día dijimos que se ponía tarde a hacer las cosas que ponía de título de stream) y ha dicho que se va a tomar un descanso del AC. Si le vamos a llevar entre todas la estrategia de su contenido, que reparta sueldo, jajaja.
Y nadie en el chat ha dicho nada??? Es que no me creo que ninguno de sus seguidores lo piense, más bien están cagaos de que les responda mal 🤦🏻‍♀️

Y nadie en el chat ha dicho nada??? Es que no me creo que ninguno de sus seguidores lo piense, más bien están cagaos de que les responda mal 🤦🏻‍♀️
Están cagaos. Es como cuando estaba en twitch y tenía "amigas" ilustradoras, ella copiando los dibujos (los del kofi ese también los copiaba y los que hacía a mano y enviaba más de lo mismo) y sus "amigas" quejándose de la IA o de los plagios, pero nunca dijeron nada de las copias de elena.
Que no se note que estaban haciendo la vista gorda porque les convenia juntarse con la ronro por sus seguidores para promocionar sus dibujos y venderlos

Back