Ronro Love / Elena Urrutia

Seguramente no sea así, pero a mí a veces Tom me parece un troll y en realidad todo lo que dice es ironía 😂 Supongo que por la efusividad que le pone a todo.
Hoy le ha dicho lo del fondo de pantalla JUSTO cuando estaban hablando de robar contenido a artistas. El otro día en plan "se nota que te curras muchísimo el contenido, siempre nos quieres dar la máxima calidad". Suena TAN falso. No puedo. 😅

Otra vez pidiendo en sus historias de Instagram que puede hacer para llegar a más gente, que le den ideas. Pero alma de cántaro, pides opinión y luego haces lo que te da la gana, no te curras el contenido y no mueves un dedo fuera de tu casa, si así esperas llegar a ser Youtuber de nuevo, espera sentada leyendo.

Otra vez pidiendo en sus historias de Instagram que puede hacer para llegar a más gente, que le den ideas. Pero alma de cántaro, pides opinión y luego haces lo que te da la gana, no te curras el contenido y no mueves un dedo fuera de tu casa, si así esperas llegar a ser Youtuber de nuevo, espera sentada leyendo.
Dios, me ha cabreado, osea no sé para que lo hace, ¿para cabrearse? porque no le va a gustar el 90% de las propuestas... porque va a implicar hacer cosas y no va a estar por la labor... le pondrá mil pegas etc etc, y hará lo que ella tenga en mente y ya está

Pues hombre, yo le diría por darle una idea, que no va a hacer caso pero bueno. Si te metes en su intagram todas sus fotos son en su cama... Sé que le representa porque pasa mucho tiempo tumbada jajajj pero todas iguales y tapándose la cara. Aburrida hasta para eso 🥴

Pues hombre, yo le diría por darle una idea, que no va a hacer caso pero bueno. Si te metes en su intagram todas sus fotos son en su cama... Sé que le representa porque pasa mucho tiempo tumbada jajajj pero todas iguales y tapándose la cara. Aburrida hasta para eso 🥴
Es que hay tantas cosas para decirle…pero con lo vaga que es va a pasar.
Como cuando empezó a hacer stream los miércoles y desde entonces los vlogs empiezan ese día en vez del lunes 😂

Una buena idea para llegar a más audiencia es que los vídeos de youtube que salen recomendados no sean solo para miembros. Esta tarde me han salido varios y no pude ver ninguno 🤣
Helena, nadie va a pagar para ver vídeos en una plataforma que es gratis. Espabila. (Tom igual lo hace pero ya sabemos todas porqué 😉)

Se me ocurre, así, a lo loco, que empezara a tratar bien a sus suscriptores. Así, como sugerencia.

Back