Ronro Love / Elena Urrutia

Dios, me ha cabreado, osea no sé para que lo hace, ¿para cabrearse? porque no le va a gustar el 90% de las propuestas... porque va a implicar hacer cosas y no va a estar por la labor... le pondrá mil pegas etc etc, y hará lo que ella tenga en mente y ya está
Sospecho fuertemente que lo hace, entre otras cosas, para luego quedarse con los mensajes que le digan que ya les gusta su contenido como es, los vlogs en los que no hace NADA de provecho porque son muy "chill" y buscar asi ese refuerzo y validación. Si acaso hará alguna cosa que le propongan si no le supone mucho esfuerzo para demostrar que escucha a sus seguidores y de aqui a un par de dias vuelta a la normalidad

Sospecho fuertemente que lo hace, entre otras cosas, para luego quedarse con los mensajes que le digan que ya les gusta su contenido como es, los vlogs en los que no hace NADA de provecho porque son muy "chill" y buscar asi ese refuerzo y validación. Si acaso hará alguna cosa que le propongan si no le supone mucho esfuerzo para demostrar que escucha a sus seguidores y de aqui a un par de dias vuelta a la normalidad
Y generar engagement. Con las respuestas y las votaciones como la que acaba de poner para el mueble.

Que salidilla en sus compartidos de tiktok jajajajajajj
Si elena si, ese pavo va a ir a por ti y no a por chicas de 20 con el culo como una piedra. Seguro que no se está pasando por el aro a todo pivonazo que se le presente, mientras espera a su chica ideal jaajjajja
Que ese tipo de chico les tome el pelo a las de 20 pues mira, pero señoraaa tiene ya una edad para que le engañen asiii 🤣 🤣 🤣

Ojala Darío supiera lo que Elena va largando de él y sus ex y de lo malita de la cabeza que está últimamente con los libros + las super donaciones del sugar daddy Tom
Ojala saber por qué Darío ha escrito estos tweets 👀🫣

Adjuntos

• Screenshot_20250403_145646_X.jpg
    Screenshot_20250403_145646_X.jpg
    54 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20250403_145624_X.jpg
    Screenshot_20250403_145624_X.jpg
    81,3 KB · Visitas: 69

Que salidilla en sus compartidos de tiktok jajajajajajj
Si elena si, ese pavo va a ir a por ti y no a por chicas de 20 con el culo como una piedra. Seguro que no se está pasando por el aro a todo pivonazo que se le presente, mientras espera a su chica ideal jaajjajja
Que ese tipo de chico les tome el pelo a las de 20 pues mira, pero señoraaa tiene ya una edad para que le engañen asiii 🤣 🤣 🤣

A veces me replanteo mi heterosexualidad porque qué aversión los tíos así xd no sé exactamente qué es lo que me da tanta grima porque no es precisamente feo pero 🥶
Creo que es el comportamiento, la vibra de engreído o algo jaj

Holi, soy nueva por aquí ☺️
He estado leyendo este foro desde el tiktok "viral" de los maromos VS realidad.
En verdad encontré este foro porque ronro dijo que le habían comentado un montón de forocoches (o algo así) y no encontré nada de forocoches pero sí esto 😅.
Tengo que decir que me sumo a que me parecía super raro que no tuviera comentarios negativos en ninguna parte.. Y resulta que están todos aquí 🙈

Un placer 😊

A veces me replanteo mi heterosexualidad porque qué aversión los tíos así xd no sé exactamente qué es lo que me da tanta grima porque no es precisamente feo pero 🥶
Me pasa igual, yo creo que es el comportamiento a parte de ser veinteañeros, que no me llaman los yogurines jajajj Es como los que ahora hacen como que leen para parecer sensibles y llamar la atención femenina.
Yo por maromazo entiendo otra cosa como Joe Manganiello en sus buenos tiempos ajajj Que hay hombres con caras muy guapas como david beckam o channing tatum pero como definicion de maromazo hombre moreno alto fuerte, el primero me encaja más como vaquero que un chaval de veintialgo jajjajaj Igual sus libros de vaqueros son algo infantiles y por eso le encaja ese, no es lo que yo tenía en mente cuando hablaba de maromazo 🤣

Holi, soy nueva por aquí ☺️
He estado leyendo este foro desde el tiktok "viral" de los maromos VS realidad.
En verdad encontré este foro porque ronro dijo que le habían comentado un montón de forocoches (o algo así) y no encontré nada de forocoches pero sí esto 😅.
Tengo que decir que me sumo a que me parecía super raro que no tuviera comentarios negativos en ninguna parte.. Y resulta que están todos aquí 🙈

Un placer 😊
Es que Elena cree que las respuestas a ese tiktok surgen de una conspiración de zumbados marginales planeando un ataque masivo, no es consciente de que para bien o para mal la mitad de los hombres piensa y siente así hoy en día, está bastante fuera de la realidad (sorpresa)
Bienvenida

A mí me recuerda a la película American Psycho, prima, lo más lejos de un safe space que me pueda imaginar.

Back