Ronro Love / Elena Urrutia

Me pasa igual, yo creo que es el comportamiento a parte de ser veinteañeros, que no me llaman los yogurines jajajj Es como los que ahora hacen como que leen para parecer sensibles y llamar la atención femenina.
Yo por maromazo entiendo otra cosa como Joe Manganiello en sus buenos tiempos ajajj Que hay hombres con caras muy guapas como david beckam o channing tatum pero como definicion de maromazo hombre moreno alto fuerte, el primero me encaja más como vaquero que un chaval de veintialgo jajjajaj Igual sus libros de vaqueros son algo infantiles y por eso le encaja ese, no es lo que yo tenía en mente cuando hablaba de maromazo 🤣
También como que el tío está muy procesado, no? Quiero decir... Se esfuerza en parecer irreal, de perfecto, me preocupa que eso sea lo que le atraiga, porque le va a causar muchos conflictos
Es como que, efectivamente, estuviera buscando al chico de sus libros, y además desde la apariencia, creo que después de cierta edad y experiencias aprendemos que nadie es perfecto, que todos tenemos defectos enormes hasta físicos, hasta el más guapo, ni se diga de otro tipo .. y que es cutre idealizar y pretender una perfección en otro humano
Es como que busca algo cinematográfico, cuando obviamente la gente no es eso, no es un libro ni un reel

No creo que esté para tener una relación real, está condenada a la insatisfacción, si no es una cosa será otra, nada le va a parecer bien o suficiente, porque las relaciones requieren muchísima paciencia, esfuerzo, sacrificio... Aun con todo el amor
Es un rollo muy diferente a lo que tiene en la cabeza
Si, en el mejor de los casos, logra enamorarse, pienso que va a sufrir muchísimo

A mí me recuerda a la película American Psycho, prima, lo más lejos de un safe space que me pueda imaginar.
Igual por lo que digo, que con ciertas experiencias y edad ya nos damos cuenta de que perfecto no hay nada y cuanto más perfecto parece más grande es el defecto que tiene jaja
Para mí mostrar esa imagen específica en redes ya tiene una intención, se le ven los hilos..

Nuevo vídeo subido para los miembros del canal, un viernes más, Lady Elena redecora su piso de soltera y vuelve a recalcar que vive sola por si no nos hemos enterado. ¿Qué tendremos en este nuevo capítulo? ¿Nueva receta? ¿Nuevo haul de Mercadona? ¿Más libros? Que emoción! xD

Me parece que se refieren a Silvia Muñoz (@silvia_mmb), una chica también de la época dorada de Youtube aunque Silvia empezó mucho antes que Elena y le ha ido mucho mejor en general, tiene un hilo aquí también prima, por si quieres pasarte y ver
A veces pienso que ese será el siguiente movimiento de Elena. Irse con un Tom /Vegetta que le resuelva la vida

Lady Elena en su directo, hablando de la alergia diciendo “uf, por eso prefiero no salir de casa” claro, ahora esa es la excusa, como si el resto del año saliese mucho jajaja
Yo no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero últimamente viendo sus vídeos y algún que otro directo en diferido me he dado cuenta que ella es "muy todo". Me explico, ella tiene todos los síntomas habidos y por haber, ejemplo: tengo alergia, pero no una alergia común, tengo alergia a absolutamente todo y, ¿sabes a lo que tengo más alergia? A los gatos. ¿Sabes quién tiene dos gatas? ¡Ay, ella! Ella tiene ansiedad, ansiedad social, es muy obsesiva, lee muy rápido... Lo tiene todo y encima ella es la que MÁS.

Esa es la sensación que he percibido últimamente, como os he dicho... Como si quisiera ser especial y encima, la más sufridora de esas dolencias. O la mejor en algo, no puede leer normal, no, ella tiene que leer rapidísimo. Tiene que tener alergia y no poca, MUCHA. No sé...

Yo no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero últimamente viendo sus vídeos y algún que otro directo en diferido me he dado cuenta que ella es "muy todo". Me explico, ella tiene todos los síntomas habidos y por haber, ejemplo: tengo alergia, pero no una alergia común, tengo alergia a absolutamente todo y, ¿sabes a lo que tengo más alergia? A los gatos. ¿Sabes quién tiene dos gatas? ¡Ay, ella! Ella tiene ansiedad, ansiedad social, es muy obsesiva, lee muy rápido... Lo tiene todo y encima ella es la que MÁS.

Esa es la sensación que he percibido últimamente, como os he dicho... Como si quisiera ser especial y encima, la más sufridora de esas dolencias. O la mejor en algo, no puede leer normal, no, ella tiene que leer rapidísimo. Tiene que tener alergia y no poca, MUCHA. No sé...
Efectivamente no solo lo has notado tú prima, es doña egocéntrica, por eso he dejado de verla, porque parece que todo únicamente le pasa ella. A mi las personas sin empatía y que se miran el ombligo me dan tan mala vibra...

También como que el tío está muy procesado, no? Quiero decir... Se esfuerza en parecer irreal, de perfecto, me preocupa que eso sea lo que le atraiga, porque le va a causar muchos conflictos
Es como que, efectivamente, estuviera buscando al chico de sus libros, y además desde la apariencia, creo que después de cierta edad y experiencias aprendemos que nadie es perfecto, que todos tenemos defectos enormes hasta físicos, hasta el más guapo, ni se diga de otro tipo .. y que es cutre idealizar y pretender una perfección en otro humano
Es como que busca algo cinematográfico, cuando obviamente la gente no es eso, no es un libro ni un reel

No creo que esté para tener una relación real, está condenada a la insatisfacción, si no es una cosa será otra, nada le va a parecer bien o suficiente, porque las relaciones requieren muchísima paciencia, esfuerzo, sacrificio... Aun con todo el amor
Es un rollo muy diferente a lo que tiene en la cabeza
Si, en el mejor de los casos, logra enamorarse, pienso que va a sufrir muchísimo

Igual por lo que digo, que con ciertas experiencias y edad ya nos damos cuenta de que perfecto no hay nada y cuanto más perfecto parece más grande es el defecto que tiene jaja
Para mí mostrar esa imagen específica en redes ya tiene una intención, se le ven los hilos..
Claro prima, yo creo que llegadas a una edad, con la experiencia de la vida jajaja No sé si soy la única que ese chico lo ve falsísimo. En plan, es la imagen que él se ha creado porque sabe que es lo que atrae a las chicas, pero básicamente es para ligar 🤣 Y encima caen como moscas jajajjaj

A elena no la veo encajando realmente con nadie, a parte de sus manías e irrealidades. Como no cambie, lo veo negro su futuro amoroso. Si no le funcionó con este que era un cacho pan, no quiero pensar lo que le espera

Otro clean look? Pero cuántos días lleva sin lavarse el pelo? Yo el "clean look" lo aguanto un día como muchísimo, el típico peinado que te haces cuando el pelo está medio sucio, pero no toca lavarlo o me da pereza, me echo champú en seco, una pinza y arreando! pero dos días seguidos ya es demasié pa' mí, más que nada porque el miércoles me suena que también lo tenía así pegado con gomina y hoy también, y no sé si se habrá lavado el pelo para volver a echarse gomina hoy 🥴

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-03-20-47-10-386_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-03-20-47-10-386_com.instagram.android.jpg
    127,5 KB · Visitas: 78
Otro clean look? Pero cuántos días lleva sin lavarse el pelo? Yo el "clean look" lo aguanto un día como muchísimo, el típico peinado que te haces cuando el pelo está medio sucio, pero no toca lavarlo o me da pereza, me echo champú en seco, una pinza y arreando! pero dos días seguidos ya es demasié pa' mí, más que nada porque el miércoles me suena que también lo tenía así pegado con gomina y hoy también, y no sé si se habrá lavado el pelo para volver a echarse gomina hoy 🥴
Esta señora no sabe vestir, madre de Jesus 😭

El miércoles lo llevaba suelto

Back