También como que el tío está muy procesado, no? Quiero decir... Se esfuerza en parecer irreal, de perfecto, me preocupa que eso sea lo que le atraiga, porque le va a causar muchos conflictosMe pasa igual, yo creo que es el comportamiento a parte de ser veinteañeros, que no me llaman los yogurines jajajj Es como los que ahora hacen como que leen para parecer sensibles y llamar la atención femenina.
Yo por maromazo entiendo otra cosa como Joe Manganiello en sus buenos tiempos ajajj Que hay hombres con caras muy guapas como david beckam o channing tatum pero como definicion de maromazo hombre moreno alto fuerte, el primero me encaja más como vaquero que un chaval de veintialgo jajjajaj Igual sus libros de vaqueros son algo infantiles y por eso le encaja ese, no es lo que yo tenía en mente cuando hablaba de maromazo
Es como que, efectivamente, estuviera buscando al chico de sus libros, y además desde la apariencia, creo que después de cierta edad y experiencias aprendemos que nadie es perfecto, que todos tenemos defectos enormes hasta físicos, hasta el más guapo, ni se diga de otro tipo .. y que es cutre idealizar y pretender una perfección en otro humano
Es como que busca algo cinematográfico, cuando obviamente la gente no es eso, no es un libro ni un reel
No creo que esté para tener una relación real, está condenada a la insatisfacción, si no es una cosa será otra, nada le va a parecer bien o suficiente, porque las relaciones requieren muchísima paciencia, esfuerzo, sacrificio... Aun con todo el amor
Es un rollo muy diferente a lo que tiene en la cabeza
Si, en el mejor de los casos, logra enamorarse, pienso que va a sufrir muchísimo
Igual por lo que digo, que con ciertas experiencias y edad ya nos damos cuenta de que perfecto no hay nada y cuanto más perfecto parece más grande es el defecto que tiene jajaA mí me recuerda a la película American Psycho, prima, lo más lejos de un safe space que me pueda imaginar.
Para mí mostrar esa imagen específica en redes ya tiene una intención, se le ven los hilos..