Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y es que es muy bajita y pequeña para esos abrigos tan grandes, largos y gruesos, se la comen un pocoEsos abrigos largos que se pone le quedan fatal, parece que vaya con la bata.
Lo ha hecho porque me parece que es publicidadPienso que el abrigo le queda mal, grande, como una especie de "saco" de polipiel..
Y a parte, el coquette del lacito, con ese estilo dark que da la gabardina queda hortera..
Por otra parte, está bien que no solo haya hecho fotos a la comida, sino que haya grabado algo "decente" fuera.
No es el abrigo. Hay personas con otros estilos de vestir mas modernos que los llevan. Es el rollo y la gracia que tengas para llevarloEs que el problema no es la altura, son esos abrigos en concreto
Yo también creo que es el conjunto. El abrigo en sí está bien y puedes darle rollo de otra manera más moderna, no es para llevarlo así cerrado. El lacito en sí también está bien, pero no pega con el abrigo. Yo a tope con que experimente y salga de los looks clásicos, pero tiene tanta ropa que hay cosas que son un crimen.No es el abrigo. Hay personas con otros estilos de vestir mas modernos que los llevan. Es el rollo y la gracia que tengas para llevarlo
Con un vestido corto, el abrigo abierto, unas botas o taconazos y una gafas negras... Lo que pasa que ella se planta el lazo de mary poppins y queda como un cuadro